Nueve meses después de que la noticia de un nuevo miembro de la familia Blackthorn iluminara la cabaña en Serenium, la calma y la anticipación finalmente dieron paso a un día lleno de alegría y emoción. Lilith, con su gracia y valentía, trajo al mundo a su segunda hija, a la que decidieron llamar Seraphine, en honor a la luz que brillaba en Serenium.
La cabaña resonó con la risa y el llanto feliz de la pequeña Seraphine, cuya llegada a la familia era como la culminación de una bendición mágica. Los días transcurrieron en una mezcla de cuidados amorosos, noches en vela y momentos compartidos entre los cuatro miembros de la familia.
Sin embargo, en el rincón más íntimo de sus corazones, Adrian y Lilith albergaban una inquietud silenciosa. Temían que Lucian, el hermano mayor, no aceptara con facilidad a su nueva hermana. La preocupación de que la dinámica familiar pudiera cambiar inquietaba sus pensamientos, y se preguntaban si Lucian podría sentirse desplazado.
Con el tiempo, esa inquietud se reveló como un mero temor infundado. Lucian, lejos de resistirse al cambio, abrazó la llegada de Seraphine con un amor incondicional. La conexión entre los hermanos floreció como un brote mágico, y la pequeña Seraphine encontró en Lucian a su protector y amigo constante.
La familia Blackthorn descubrió que el temor a la disonancia entre hermanos era solo una sombra pasajera en su felicidad. Lucian no solo aceptó a Seraphine, sino que la amó con todo su corazón. La risa de los niños, sus juegos y travesuras, llenaron la cabaña de Serenium con una alegría que fortaleció los lazos familiares.
Así, la familia Blackthorn continuó su vida en el rincón mágico de Serenium, donde el amor y la conexión entre Adrian, Lilith, Lucian y Seraphine se volvían más fuertes con cada día que pasaba, marcando un capítulo mágico en su historia compartida.
Tres años habían transcurrido desde que la familia Blackthorn se estableció en el acogedor rincón mágico de Serenium. Durante ese tiempo, la cabaña vibraba con risas infantiles, el murmullo de la magia, y la luz de las lunas gemelas que iluminaba la vida cotidiana. Lucian, el primogénito de la familia, había explorado diversas facetas de la magia, pero su afinidad exacta seguía siendo un misterio.
Finalmente, en una noche estrellada que envolvía la cabaña en una suave luz plateada, Lucian descubrió su verdadera afinidad: las sombras. Un instante de profunda conexión con la oscuridad reveló el don que yacía oculto en su interior. Las sombras danzaron a su alrededor, respondiendo a su voluntad, y la familia Blackthorn celebró el descubrimiento con alegría.
Sin embargo, aunque la sombra se reveló como su afinidad principal, Lucian aún guardaba otro rasgo mágico en su interior, un secreto que se mantenía esquivo. La familia observaba con paciencia y cariño, conscientes de que cada descubrimiento era una parte fundamental del viaje mágico de Lucian.
Mientras tanto, la pequeña Seraphine, con tan solo un año, mostraba una prodigiosa habilidad en varias ramas de la magia. Su toque sanador podía aliviar cualquier malestar, y las plantas florecían a su paso. La luz que emanaba de ella, incluso en los momentos más oscuros, confirmaba que su afinidad se inclinaba hacia la magia de luz.
La cabaña se convirtió en un escenario de maravillas, donde Lucian exploraba las sombras que respondían a su llamado, mientras Seraphine llenaba cada rincón con su luz sanadora y la magia que despertaba en las plantas. La familia Blackthorn se regocijaba en el florecimiento de los dones de sus hijos, conscientes de que, aunque la magia podía revelarse lentamente, cada chispa tenía un propósito y un significado especial.
En el rincón mágico de Serenium, la familia seguía su jornada, celebrando el crecimiento de Lucian y Seraphine, con la certeza de que aún más maravillas aguardaban en el camino de la magia que tejía su destino.
ESTÁS LEYENDO
La Utopía en Ruinas
FantasyEn un reino donde la magia y la realidad se entrelazan, la aparente utopía esconde un oscuro secreto que amenaza con desentrañar la armonía. La historia sigue a Lucian Blackthorn y a Seraphina Blackthorn, hermanos de habilidades únicas, que se ven e...