Mi cabello azul es algo que todos han visto alguna vez, de noche siempre me decían que se veía de un tono más oscuro que de día, reía y decía algún comentario referente a la luna y que solo reflejaba la luz del sol y por eso se veía más oscuro. Personalmente, siempre pensé que había una razón oculta que desconocía.
Tal vez se ponía de ese color para hacer contraste con mis lágrimas, o con las lágrimas de los ojos amatistas que una vez me encontraron en el suelo, dejando de respirar, con palpitaciones débiles y trato con la mayor perseverancia que he visto en alguien, de mantenerme con vida hasta llegar al hospital. Nunca pude decírselo, pero simplemente sentir su mano cálida envolviendo la mía me mantuvo con vida mientras mi cuerpo se enfriaba.
Siempre me lamentare que fuera esa cabellera azabache la que tuviera que verme en aquel estado, nunca me lo dijo, pero podía ver a través de sus ojos lo mucho que le dolió, le dolió no porque me considerara egoísta, le dolió porque le había mentido, porque deseaba irme y dejarlo con la duda de mis porqués? Preguntas que para él nunca tendrían respuesta y que lo atormentarian, sentí mi corazón desangrarse con dolor pensando en que no había pensado en la única persona que sería capaz de notar que me había ido antes de ser sepultado y enterrado bajo tierra.
Ahora que lo pienso, este chico ha sido la única persona capaz de transmitir la sensación de que está verdaderamente vivo, de que estoy verdaderamente vivo. A veces cuando te sientes tan muerto, que alguien sostenga tu mano puede ayudarte a respirar
ESTÁS LEYENDO
𐬺𐬾 ☾ ☆The Corpse Of Leo Jones☆ ☾ 𐬾𐬺
Random"Como soportas vivir en un cuerpo así?" "No estoy viviendo" Leo ha estado muerto por mucho tiempo, pero, tal vez poco a poco alguien lo traiga de vuelta a la vida. "Toma mi mano otra vez, no la sueltes jamás"