fear

3 1 0
                                    

Estoy temblando de nuevo, asustado, pero estás aquí, te siento conmigo, me abrazas y trato de calmarme, es esto un ataque? Lo es.
Cuando vi de nuevo a esa víbora no pude evitar sentirme aterrado, antes había logrado evitar que me mordiera, pero había conseguido envenenarme, entonces tú fuiste mi cura, mi medicamento

Pero ahora...

Di mi nombre, di mi estúpido nombre de nuevo, porfavor, necesito escuchar tu voz llamando mi nombre de nuevo, no quiero morir, no quiero perderte, me duele entre las costillas, que le pasó a mis pulmones? Tengo una herida en algún lado, siento que le aplicas presión con un pedazo de tela, dudo poder sobrevivir, pero me aferró a tu esperanza y escucho las sirenas cerca, llegó mi ambulancia?

Sigues sosteniendo mi mano, llorando, te escucho llorar y me siento mal, pero no puedo hablarte, apenas puedo mirarte.

Cuando desperté, estaba en una camilla, conectado a varias máquinas, cuanto había pasado? Tu cabello me decía que un poco mucho, pero sin ser demasiado, afortunadamente sobreviví, no daño ninguno de mis órganos vitales, solo me provoco mucho dolor, me abrazaste delicadamente, consciente de todo mi dolor. Respire un poco adolorido, pensando, sabía que él nunca sufriría consecuencias por sus actos, por hacerme sentir inseguro y por hacerme daño, nadie lo hará pagar...

Excepto tú, tal vez. Eres tan vengativo y rencoroso, estoy seguro de que lo harás.

𐬺𐬾 ☾ ☆The Corpse Of Leo Jones☆ ☾ 𐬾𐬺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora