...

2 1 0
                                    

Estoy tan cansado, no puedo continuar, estoy sintiendo demasiado mi incómodo cuerpo, solo deseo arrancarme los ojos y la piel, es demasiado injusto, me siento irritado.

Sigues insistiendo en que trate de nuevo, incluso sabiendo que estar "limpio" solo me hace sentir peor, ya me di cuenta de que no tengo cura, porque tú no? Tratas de distraerme y hacer que me mantenga lo mejor posible, tú mismo vendas mis brazos para asegurarte de que no me voy a lastimar, sinceramente, no me siento en peligro ahora, ambos nos queremos de nuestra manera, siento que estoy enloqueciendo, estamos mutuamente obsesionados, no es así?

Estás obsesionado con salvarme, no entiendo porque crees que soy tan especial, no me necesitas, eres totalmente capaz de hacer amigos y socializar pero prefieres fingir que me necesitas, y no dependes de mi en ningún aspecto, tal vez yo sí de ti, pero eso no debería importarte tanto, solo estoy siendo estúpido otra vez.

Pero me encanta cuando te quedas conmigo, de alguna forma, esto no se siente malo ni enfermo, simplemente necesito ayuda, y sé que lo sabes, por eso me ofreces todo de ti, y te amo tanto por eso, pero no quiero seguir consumiendote, sé que parezco que no quiero ayuda, pero si la quiero, quiero ayuda, pero siento que no me la merezco, puedes ayudarme con eso, estoy seguro.

Demasiado seguro cuando te acuestas junto a mi, no disimulas lo suficiente cuando me abrazas y acaricias mis brazos, sé cuánto te preocupa y cuánto te importa, estoy superando mi récord.

5 meses. Gracias a ti. Aunque sigue siendo demasiado difícil, de repente siento la abrumadora voz de mi mente pidiéndolo y quiero hacerlo, pero siempre te percatas, me detienes de tocar mis brazos con cualquier cosa, incluso borradores, te diste cuenta de que puedo lastimarme incluso con esa cosa "inofensiva"

Últimamente, desde que me mantengo "limpio" siento mas necesidad de contacto físico, pero solo contigo, el contacto con cualquier otra piel me repugna, necesito la tuya. Abrázame, besame, hazme sentir querido y deseado, poco a poco me siento menos enfermo...mi mente se queda callada cuando estoy contigo, y mis cortes finalmente son solo cicatrices

Beso.
Caricia.
Abrazo.

Como logras hacer sentir que no es una rutina? Eres tan increíble...adoro que puedas hacerlo

Dijiste que no quieres matarme, no puedes hacerlo. Ya lo sabía, lo noté desde que empezaste a preocuparte, primero pensé que solo te daba lástima, pero no fue así, estabas genuinamente preocupado, queriendo ayudarme, detener mis heridas y dejarme llorar a tu lado.

Es vergonzoso que para llorar sigo teniendo que correr a esconderme, no tengo hogar, pero te tengo a ti, eres mi hogar, un lugar seguro para mi, por eso cada que necesito llorar me escondo, pero no me escondo de ti, al contrario, me escondo para ti♡ sé que eres el único capaz de encontrarme, en el baño, detrás de las escaleras, fuera de casa, en algún parque, en cualquier lugar, tú puedes encontrarme.

Estoy quitando todas mis máscaras y mis mentiras de mi rostro a traves de estas palabras, escribo esto para ti, porque sé que lo leerás, considere estúpido un diario, por eso preferí darle este uso, te estoy abriendo totalmente mi corazón, quiero que te quedes ahí

𐬺𐬾 ☾ ☆The Corpse Of Leo Jones☆ ☾ 𐬾𐬺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora