Not Allowed

4 1 0
                                    

Hay muchas cosas que simplemente no están permitidas, principalmente entre los chicos, decir que admiras a otro chico podría malinterpretarse y mucho más admitir que te gusta un chico, incluso si no es algo romántico ni físico, las personas son ignorantes y creen que la única manera de gustar de alguien más es a través de su cuerpo.

A mi me gusta el chico. Me gusta.

Pero no es algo romántico, nunca lo sería, no soy gay de clóset ni nada asi, soy simplemente un chico arroace. Las cosas como el romance o las relaciones sexuales no son nada de mi interés, no me gusta la idea de esas cosas, no deseo eso con nadie. Nunca llegará alguien "indicado" que me haga desear cosas así, sé quién soy, estoy cómodo con esa parte de mi.

Pero él me gusta, y no es algo romántico ni físico, me gusta la calidez de sus manos, me gusta el brillo en su mirada púrpura, me gusta ver su cabello azabache, me gusta verlo leer, me gusta escucharlo planear cosas aterradoras, me gusta escucharlo, me gusta verlo, saber que sigue en este mundo es un gran alivio para mi perturbada mente, me gusta su olor a perfume de lavanda, me gustan sus uñas pintadas de negro, morado y actualmente, azul.

Me gusta mucho y quiero decírselo. Por eso, lo invite a pasarla conmigo, recuerdo aún que era una tarde lluviosa, compre una caja de fósforos y le dije que jugaramos un juego. Nos sentamos en una parada de bus y le mostré la cajita, le propuse un juego de prender el fósforo y decir algo que nos guste del otro. Habíamos dicho muchas cosas lindas, fue divertido, pero entonces unas gotas de agua mojadon un poco la caja y noté en él que pensó que el juego ya había terminado por eso, pero yo aún tenía mucho que decirle.

Tome un último fósforo y lo prendo, empecé a decirle todo lo que me gustaba de él. Lo mucho que apreciaba su amistad y que era un placer poder presenciar su increíble y saludable presencia en mi vida. Le dije todo, le dije que lo amaba. Él me conoce bien, sabe que no es algo romántico, pero lo amo, y ahora lo sabe

Se inclinó hacia mi y me dio un beso en la mejilla, otra de esas cosas que no están permitidas entre chicos que no se atraen, un beso. Pero se sintió tan lindo, algo tan agradable y amable de su parte, ni siquiera tuve tiempo de preguntarme si era algo romántico, simplemente no lo era, yo lo sabía. Luego llegó el bus y lo vi irse, mire la caja de fósforos, mojada y vacía, ya había cumplido su propósito, pero me dio demasiado dolor la idea de botar esa cajita.

La conserve y deje puesta sobre unas gavetas en mi habitación.

𐬺𐬾 ☾ ☆The Corpse Of Leo Jones☆ ☾ 𐬾𐬺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora