Es una lástima y una pérdida de tiempo, no es así? Pero no puedo evitarlo, porque me aterra. Es tan horripilante, mi peor pesadilla...
Que me veas como yo me veo, con la misma mirada de asco y repugnancia, sintiendo nada más que lástima por el rostro lastimado frente a ti.
Y tampoco puedes detenerme, sabes que lo haré otra vez, no puedo controlarme, no me siento yo, ni siquiera me siento vivo, ayudame, podrías hacerlo conmigo esta vez?
Es estúpido que siempre trate con lo mismo, una y otra vez, y no me detendré, lo sé, no me siento real el día de hoy, que podrías hacer para ayudarme con eso?
Eres tan estúpido tratando de ayudarme, eso te hace perfecto. Como podría perdonarme después de forzarte a cortarme la piel? Quiero que me veas sangrar de nuevo, de alguna forma eso me mantiene vivo, no soy sádico por eso, no me gusta verte sufriendo, me gusta ver qué te preocupes por mi, no busco tu atención, solo quiero que me veas siempre...es lo mismo, verdad?
Siempre estuve obsesionado con tu forma de mirarme, inocente, apreciandome, notando cada diferencia, cada corte nuevo, y sabiendo todo de los viejos. Los has contado y te eh visto hacerlo, te asustas cada que vez una nueva marca, ya sabes que no tengo cura, pero sigues tratando conmigo.
Seguro que también estás obsesionado, no? Deberías admitirlo, estás enfermo también, no deberías fingir que no lo sé, incluso sé que deseabas matarme antes, eres demasiado obvio. Eres tan extraño así, antes deseabas matarme, era tu mayor anhelo pero ahora estás obsesionado con mantenerme vivo a cualquier costo, incluso tu propia vida de ser necesario.
Lo siento, me estoy pasando de nuevo, no quiero que me dejes, me obsesione con la forma en que puedes quererme, lo siento, tampoco podré dejar de hacer aparecer más heridas, trato de detenerme y antes de darme cuenta ya hay una nueva, no podré dejar de sangrar si te alejas, te necesito aqui, necesito que me cortes esta vez, solo esta vez.
Lo prometo, solo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𐬺𐬾 ☾ ☆The Corpse Of Leo Jones☆ ☾ 𐬾𐬺
Random"Como soportas vivir en un cuerpo así?" "No estoy viviendo" Leo ha estado muerto por mucho tiempo, pero, tal vez poco a poco alguien lo traiga de vuelta a la vida. "Toma mi mano otra vez, no la sueltes jamás"