Yo. Cuando regresaron a la sala.
Estoico. Voy hablar con Gothi para recuperar a mi hijo y a mi esposa voy a curarlos de ese hechizo que hizo es dragón. Viendo a su hijo y esposa cerca de Chimuelo.Estoico está empujando la leña, mientras Hipo entraba a la casa, pero se detuvo al ver su padre e intenta subir las escaleras silenciosamente.
ESTOICO: Hipo.Los gemelos. Atrapado
Hipo: Papá... Tengo que hablar contigo.
ESTOICO: Se levanta y camina hacia su hijo. Yo también tengo que hablar contigo, hijo.
Ambos respiran profundamente antes de hablar al mismo tiempo.
HIPO ESTOICO: Decidí que no quiero matar / Creo que es hora de que mates dragones, ¿Qué?Todos. Jajaja.
Gohan. Así estuve yo con mi mamá para que me dejara entrenar y ella no quería.
Milk. Pero ahora si Gohan ya que tenemos la misma sangre Saiyajin.ESTOICO: Ah... Tú primero.
HIPO: No... no, tú primero. Baja un par de escalones.Hipo. Debería de ir primero.
Yo. Tu solo querías ser cortes.ESTOICO: Bueno tu ganas vas a entrenar empiezas mañana.
HIPO: Hay, debí haber hablado primero, porque pensé, No... tenemos demasiados vikingos que pelean contra dragones, pero ¿tenemos suficientes Vikingos panaderos o vikingos que reparadores?Bocón. Esos es lo mejor que te ocurrio.
Hipo. No soy bueno mintiendo bajo presión.
Yo. X2 yo una vez terminando confesando la verdad, y recibí una semana de castigo por parte de mi mamá.
Alejandro. Si lo recuerdo tu le dijiste a tu mamá que tu tomaste las llaves de la moto. Me sonrroje.ESTOICO: Coloca un hacha, en los brazos extendidos Hipo. Necesitarás esto.
HIPO: No quiero combatir con dragones.
ESTOICO: Comienza a reír. Hay por favor claro que quieres.
HIPO: Traducción papá, no puedo matar dragones.
ESTOICO: Se da vuelta para mirar a su hijo. Pero vas a matar dragones.
HIPO: No, estoy super mega seguro de que no.
ESTOICO: Es hora, Hipo.
HIPO: ¿Quieres escucharme?Hipo. Claro que no nunca me escuchas. Abrazando a Chimuelo mientras intentaba ocultar sus lágrimas.
Chimuelo. Siempre te voy ha escuchar amor.ESTOICO: Esto es serio, hijo. Cuando llevas esta hacha, nos llevas a todos contigo. Agarra el hacha y la levanta, devolviéndola a Hipo.
Goku. Tu no tienes que tomar las decisiones por tu hijo.
Alvin. Aunque no lo conozca yo creo que ya tiene la suficiente edad para tomar decisiones.
Mala. Si.ESTOICO: Significa que caminas, hablas y piensas como nosotros... se acabó... esto.
HIPO: Acabas de señalarme completo.
ESTOICO: ¿Oiste?
HIPO: Creo que viene en un solo sentido.Estoico. Es así como ve todas las conversaciones Hipo. Susurró.
ESTOICO: ¿Oiste? Mucho más severamente, Hipo da un suspiro de decepción.
HIPO: Si oí.
ESTOICO: Bien, entrena, duro, Volveré, tal vez. Agarra su casco y un costal.
HIPO: Y yo estaré aquí. Estoico sale por la puerta. Tal vez. Se cerró la puerta y empezó a llorar. Hasta cuando mi opinión será importante si me escucharás por una vez en tu vida mejor hubieras ido a buscar a ese monstruo que me violo.Los de Berk, los berserkers, la familia de Chimuelo, las doncellas aladas y las defensoras del ala. ¡QUE!
Valka. Eso es cierto hijo. Con lágrimas en los ojos.
Hipo. Si. Valka abrazo a Hipo llorando. Solo lo único que recuerdo es que era un hombre de cabello blanco y con la piel de un dragón negro.
Grimmel. Así que el es. Sonriendo diabolicamente.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. VERSIÓN TOOTHCUP
RomanceVoy a crear una historia pero tardaré en actualizar ya que ando trabajando de 7 a 7, con algunas partes de otras historias que he leido de: Watching Thorongil82: HTTYD: Viendo la película Smara_Hadock: Viendo •Como entrenar a tu dragón• Hikaru_Dem...