Narro yo.
Yo como guardiana de todo el universo andaba viendo que cada dimensión y planeta siguiera bien su curso hasta que me llamo una la atención ya que era la de "Cómo Entrenar a tu Dragón" algo no estaba cursando bien con su línea de tiempo, me quedé en mis pensamientos hasta que.
?. Hola Sara.
Yo. Hola tío Goku, a que se debe tu visita.
Goku. Venía a pedir que si nos entrenabas.
Yo. Perdón tío pero esta vez no ya que voy ayudar aesta dimensión su mundo esta a punto de caer en el colapso.
Goku. Así cual.
Yo. Prendí la pantalla de la cámara que habia en ese mundo y se mostraba a Hipo en Chimuelo volando llegando la cala (Agitados ya que habian tenido sexo). Lo que pasa es que ellos están en peligro, ellos traerán la paz para que se acabe la guerra de los vikingos contra los dragones y si no será el fin de ellos, Plut me mostró el futuro de ellos y lo que iba a pasar después de eso los ayudaré.
?. Vamos contigo.
Yo. Esta bien.
En Berk.
Después de Hipo fuera escogido para matar el dragón y Astrid lo viera
Hipo. Da da da, estamos muertos. Quejándose mientras Astrid sale corriendo de la cala, regresando al pueblo, mientras Chimuelo se da la vuelta y se va a estanque. Espera, espera, espera. ¿Adónde crees que vas?
Chimuelo. Mejor vamonos antes de que se enteren los demás, no quiero que te alejen de mi lado y mucho menos ahora que somos novios y futuros compañeros vamonos yo siempre te protegeré y te amaré. Mi Hipo se subió arriba de mi lomo y prendimos vuelo.
Salto en el tiempo después de que fueran al nido regresaron a berk
Hipo. Entonces es por eso que nos atacan. Bajándome de Chimuelo. Necesitan alimentar a ese dragón gigantesco, o de lo contrario serán devorados ustedes mismos, actúa como una colmena, con esa cosa como Reina. Camine de un lado a otro, todavía sorprendido por la visto. No nos vamos a ir, en cualquier momento ellos iran de nuevo y van a morir todos. Chimuelo me mira con curiosidad. No sólo por mi papá sino también los del pueblo y también Bocón y gothi, lo haré por ellos trataré de poner la paz a está guerra de 300 años. Dije decidido.
Salto al tiempo donde Chimuelo es capturado.
Estoico. Es hora de terminar con esto.
Hipo estaba tratando de escapar de Brutacio y Patán para proteger a Chimuelo como pudo noqueo a Brutacio y se safó de Patán y fue con Chimuelo ya que su padre tenía un hacha para matarlo.
Hipo. NO PAPÁ NO DEJARÉ QUE MATES A ALGUIEN QUE SI LE E IMPORTADO EN TODA ESTA MALDITA ISLA.
Estoico. ¡Te pusiste del lado de los dragones, cuando nos mataron a cientos de nosotros!
Hipo. ¡Y HERMOS MATADO A MILES DE ELLOS! grité en respuestasorprendiendo a todos. Simplemente se están defendiendo de una amenaza aún mayor que ni tu ni la gente de nuestro pueblo pueda detener.
Estoico. ¿Por qué sigues intentando defenderte a ti mismo y a esos demonios?
Hipo. ¡NO SON DEMONIOS! Si tu me escucharás por una vez, como un padre escucha a sus hijos...
Estoico. No tengo ningún hijo. Causando conmoción a la multitud.
Como respuesta, estalló un penetrante relámpago y un poderoso trueno Chimuelo cubrió a Hipo ya que una luz se presentó que segó a todos también pasó con los cazadores de Drago y Grimmel, los defensores del ala, los berserkers (Heather), los marginados, Johan, Krogan, el enmascarado (Valka), La Furia Luminosa y otros que aparecerán después.
Yo. Hola gente de Berk y otros lugares mi nombre es Sara y soy la guardiana y protectora de todo el universo, soy
?. Espera eres más poderosa que Thor.
Yo. Si, hay si cierto que mensa soy se me olvido otros invitados. Aplaudi dos veces y parecieron los dragones del nido sin la reina y los dragones donde estaba el alpha.
Berk y Cazadores. DRAGONES!!!!!
Yo. ALTO!! No se atrevan hacerles daño por que sino los desaparecer con mi hakai y su alma no existirá ni en Valhala ni en el infierno, ASI QUE SIÉNTENSE. Todos se sentaron a regañadientes. Tranquilos no les harán daño mientras yo esté. No vi nada hasta que alguien havento una espada que con mis habilidades tome la espada y la devolví pa el mismo lugar atravesando la pared. Ya les dije sobre mi cadáver ataquen a los dragones ya vieron mis abilidades Chimuelo puedes lanzar una plasma. El hizo lo que pedi y lancé un ataque de energía. Van a ver una película y antes de que pregunten un película es un conjunto de muchas imágenes en movimiento y sonido.
Patán. Alto íbamos a ejecutar al pescado parlachin y a su furia nocturna.
Estoico. Me pare buscandolo con la mirada y lo vi con ese demonio muy juntos con los demas dragones. HIPO ALÉJATE DE ESOS DEMONIO Y VEN AQUÍ EN ESTE MOMENTO ANTES DE QUE TE COMAN.
Hipo. JAMÁS TU YA ME DIJISTE QUE NO SOY TU HIJO!! y no me voy alejar de alguien que si me quiera. Me sente junto a Chimuelo y lo abrace mientras lloraba silenciosamente.
Yo. Bueno empezaremos con esto, y si tienen hambre solo piensen en la comida que quieran y le aparecera mágicamente. Todos pensaron y apareció su comida incluso los Dragones del nido andaban muy contentos de comer algo. Bueno a ponerle play su vista en la tela blanca.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. VERSIÓN TOOTHCUP
RomanceVoy a crear una historia pero tardaré en actualizar ya que ando trabajando de 7 a 7, con algunas partes de otras historias que he leido de: Watching Thorongil82: HTTYD: Viendo la película Smara_Hadock: Viendo •Como entrenar a tu dragón• Hikaru_Dem...