Yo. Antes de empezar les voy a decir que van a ver por qué razón los dragones atacan la aldea de Berk, van a ver el pasado y el futuro que hubo un cambio drástico en la historia que provocará la extinción de casi toda la humanidad, pero primero le pregunto, preferirían morir en una batalla o por una estupidez? Y va para todos.
Los vikingos y Cazadores. En una batalla.
Dragonés. Batalla.
Aldeas. Batalla.
Goku, Vegeta y su familia. Batalla.
Yo. Okay, primero, amor puedes hacerlo para que esten presentes ellos tambien.
?. Esta bien amor, Cristal dorado trae a la vida a los que te diga en mis pensamientos.
Yo. Un agarre a mi novio de la mano y del portal salieron 5 luces 3 de color azul y 2 de color verde toxico, que despues de unos minutos las luces cambiaron a formas de Furia Nocturna, Chimuelo al verlos corrió y empezó a ronronear.
Hipo. Amor quienes son ellos?
Chimuelo. La de ojo azul mayor es mi mamá Live y las otras dos son mis hermanas Mar y Star, y el de ojo verde mayor es mi papá Drag y mi hermano Aren.
Yo. Aparte los antiguos jefes de la aldea de Berk.
Estoico. Padre, abuelos.
Yo. Chimuelo si quieres te puedes sentar con tu familia junto a hipo. Chimuelo se sento abrazando a hipo su familia a la derecha. Bueno empecemos con esto y luego les explico.HIPO: Este es Berk.La niebla se disipa, revelando una isla solitaria con grandes acantilados y un pueblo iluminado con antorchas.
Patán. Que hace el inutil en la pantalla.
Chimuelo. Vuelve a insultarlo y te hago carbon.
Yo. Patán se quedo callado.HIPO: Son doce días al norte de desesperanza y unos pocos grados al sur de morir congelado, Está situado sólidamente en el meridiano de la miseria. La cámara se acerca, al pueblo, primero a los animales de granja antes de recorrer todo el pueblo. Mi pueblo, en una palabra, tenas, ha estado aquí durante siete generaciones, pero todas casas son nuevas.
Vikingo. Por qué será?
Los vikingos gruñeron indignados, incluso algunos llegaron a dirigirles miradas a los dragones quienes bajaron la cabeza avergonzados.
Patán. Por culpa del inútil y de las bestia.
Todos de Berk se rieron.HiPO: Tenemos pesca, caza y una encantadora vista de los atardeceres. Se en foca en dos ovejas masticando hierba en un campo, una figura agarró a la oveja y la otra oveja, al ver que la otra se ha ido, se acerca a la hierba donde antes estaba la anterior.
Nadie pudo evitar reírse, los más inmaduros estallaron en carcajadas, mientras que los más serios intentaban evitar sonreír.
Yo. Encerio así son sus ovejas, de codiciosas.
Hipo. Si.
Bocón. Con razón perdemos más lana que Jacks y Gallinas.HIPO: El único problema aquí son las pestes.
Los dragones gruñeron. Pestes.
Chimuelo intento no reírse al oír a los de su especieHIPO: Verás, la mayoría de los sitios tienen ratones o mosquitos.
Se abre la puerta. Al mirar hacia afuera, se ve a un grupo de vikingos con escudos y armas pasar corriendo mientras un rebaño de ovejas intenta escapar de una bestia alada.
HIPO: ... Aquí hayBrutacio. Que hay, que hay.
Brutilda. Idiota pues dragonesHIPO:… dragones.
Heather. Tanta emoción para un mal momento. Como no conocía a nadie intente acercarme para hacer amigos.
Hipo con toda la madurez solo le saco la lengua.Hipo corre esquivando vikingos y dragones que peleaban.
HIPO: La mayoría de la gente se iría, nosotros no, somos vikingos, tenemos problemas de terquedad.Vikingos. ¡Hey!.
Bocón. Bueno muchacho tu no te salvas, tu también eres igual de terco que un jabalí.
Hipo. Dije tenemos, nó, tienen nunca me excluí.
Chimuelo. Me río leve antes de que mi novio me escuche.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. VERSIÓN TOOTHCUP
DragosteVoy a crear una historia pero tardaré en actualizar ya que ando trabajando de 7 a 7, con algunas partes de otras historias que he leido de: Watching Thorongil82: HTTYD: Viendo la película Smara_Hadock: Viendo •Como entrenar a tu dragón• Hikaru_Dem...