Valka al igual que su dragón, junto con los dragones del nido, Patapez, las doncellas aladas y los defensores del ala se sentaron junto a Hipo,
HIPO: Regreso al bosque, en el lugar donde liberó a Furia Nocturna, tomando una de las bolas de hierro la bola en la mano, sintiendo el peso de su mente. Entonces... ¿por qué no lo hiciste?
Los de Berk al igual que los cazadores pensaron lo mismo, hacer principalmente los de Berk pensaron que era por que era demasiado débil e inútil para matarlo.
Hipo. Amor, ¿por qué no lo hiciste?
Chimuelo. Por qué tu tampoco lo hiciste, además tu me salvaste una vida por otra. Beso en la mejilla. Además me empecé a enamorar de tí.Hipo: empezó a caminar en la dirección que el dragón se había marchado llegando a una cala con un hermoso paisaje ya que tenía en medio un lago ve el lugar. Esto fue estúpido. Para luego ver y tomar una escama negra que estaba en el suelo, para luego aparecer una mancha negra frente a él, para voltear la mirada y ver al Furia Nocturna intentando escalar o volar para salir de ahí, para luego aterrizar cerca del lago, para luego volver a intentar volar y otra vez caer.
Todos saltaron al igual que Hipo de la pantalla.
Hipo. Casi me das un infarto amor.
Chimuelo. Perdón pero estaba desesperado por salir antes de que me mataran.Hipo: Curioso se baja un poco más y saca su cuaderno y un carbón para dibujarlo. ¿Por qué no te has ido volando?. Mira al Furia Nocturna nuevamente, quien dispara un rayo de plasma con ira, por lo que Hipo se da cuenta de que ha perdido su aleta caudal izquierda y lo borra en su boceto.
Hipo. Perdóname amor.
Chimuelo. No te preocupes, gracias a eso nos pudimos conocer.
Bocón. Susurra a Estoico. Eso lo arregla todo.
Estoico. A que te refieres.
Bocón. Le falta su aleta caudal lo que le impide volar, un dragón derribado es un dragón muerto.
Estoico. Si.El dragón vuelve a alzarse y cae cerca del estanque quien ve algunos peces e intenta agarrar uno pero se escapan de su hocico, Hipo baja la mano que tenia el carbón pero sele suelta y cae llamando la atención del dragón.
Yo. Amor a primera vista.
Las Doncellas Aladas, Las defensoras del Ala y Heather. UUUUU.
Hipo se sonrrojó al oír eso.Entonces se miran sin hacer ningún movimiento para luego Hipo ladear un poco la cabeza siendo imitado por el dragón quien empieza a ronronear, ellos se miran sin hacer ningún movimiento, el Furia Nocturna se acerca hacia donde había caído el carbón para luego tomarlo con el hocico y dejarlo caer cerca de Hipo estuvo un momento esperando,
Hipo: Ah... Gracias.
Dijo para luego el Furia Nocturna retirarse ya que ya empezaba atardecer.Hipo. ¿Eso era lo que querías? Que te diera la gracias.
Chimuelo. Si.
Bulma. No cabe duda que también los dragones tienen sentimientos no como Vegeta.Hipo llegó a la arena de entrenamiento estaba cerca de la puerta del Gronckle y habló.
Hipo: Oye Dragón no quiero hacerte daño, solo quiero hablar contigo.
Gronckle: Eres... espera puedes entenderme.Alvin. Puedes entender cualquier dragón.
Hipo. Si, cuando tenía 3 años entro un pequeño dragón a mi casa mientras Estoico estaba afuera peleando, luego entro otro dragon más grande, libere al pequeño para que me protegiera del gran dragon y me dijo te debo una por rescatarme y ya después de ahí se fue.
Dargur. Wao hermano.Hipo: Sí, desde que era niño he entendido, quiero hablar contigo.
Gronckle: Está bien.
Hipo: Saco con cuidado el seguro y salio con cuidado de la jaula. No te haré daño, solo quiero saber si conoces al Furia Nocturna.
Gronckle: Sí el es que lidera las redadas que hacemos para que nuestra reina no nos mate.
Hipo: Nuestra que. Pero en ese momento rugio el estómago de Gronckle. Has de tener hambre pero no tengo pescado.
Gronckle: No nosotros comemos mas piedras que pescado ya que eso ayuda a nuestro Fuego hacerce duro. Hipo lo dudo un poquito y encontró unas pequeñas piedras cerca de la orilla de la arena.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. VERSIÓN TOOTHCUP
RomansaVoy a crear una historia pero tardaré en actualizar ya que ando trabajando de 7 a 7, con algunas partes de otras historias que he leido de: Watching Thorongil82: HTTYD: Viendo la película Smara_Hadock: Viendo •Como entrenar a tu dragón• Hikaru_Dem...