Este capitulo sera narrado tiene contenido 🔞si no te gusta la narrativa de este tipo pido que te retires gracias .
Jk se acostó enzima de jimin sin aplastarlo y empezó a besarlo apasionadamente le levantó un poco la camiseta que tenia dándose cuenta de la hermosa cintura que tenia su novio empezó a besarla y pasarle la lengua . por otro lado jimin empezó a sentirse bien y a excitarse empezando a gemir que los gemidos de jimin eran musica para los oídos de jungkook .
Jungkook se quito la playera mostrando su trabajado cuerpo a jimin quien se sonrojo al instante quien cubrió sus ojos por otro lado jk se empezó a quitar el pans que llevaba puesto quedando solo en boxers tomo las manos de jimin y las puso sobre la cabeza de este para que el peliazul no ocultara su rostro y empezó a besarlo para que se exitara mas . le fue quitando los pantalones a jimin quedando solo en boxers luego de que los dos estaban en boxees jk iso disimuladas penetraciones Rosando sus hombrias era un delicioso movimiento que iso a exitar a jimin que empezó a gemir un poco mas fuerte que fue callado por jk que los calaba con su boca .
Jk ya estaba demasiado excitado que su humbria empezaba a doler por la grande errecion que tenia y se quito la prenda que le quedaba mostrando su gran humbria a jimin quien se sonrojo y pensó eso me dolerá pensaba estaba tan servido pensando que no sintió cuando jk bajo sus bóxer quedando el completamente desnudo dándole una hermosa vista a jk del hermoso cuerpo de jimin que lo iso exitar mas .empezó a besar cada parte del cuerpo de jimin pero estaba demasiado excitado que su himbria ya le dolía así que prosigio a meter uno de su dedos ala rosada entrada de jimin quien al sentir tener a dentro el dedo largo de jk iso un gemido de dolor que fue mimado al instante por jk quería que jimin se sintiera de maravilla y así paso asta que jimin le dijo que quería mas y el ya no resistía así que replaso su dedo con su pene que lo fue metiendo lentamente ala apretada y deliciosa entrada de jimin que al estar dentro vio como las paredes lo abrazaban .
Se quedo quieto unos minutos para que jimin se acostumbrara cuando sintió que jimin se estaba moviendo dio paso alas penetraciones que asta lo isiseron gemir por lo apretado que estaba . y así pasaron casi toda la noche asta quedar rendidos .
Luego de a verse venido dos veces dentro de jimin lo beso y salio despasio de el sin lastimarlo para luego ir al baño a traer unas tuallitas para limpiar a su bb. luego que jimin estaba limpio se acostó ala par de el y lo atrajo a su pecho a susurarlo cuanto lo amaba .
Jk: te amo bb
Jm: también te amo kooko
Jk: no te lastime amor
Jm: no amor fue maravilloso
Jk:me alegra que te aya gustado por que ami me encanto amor no veo la hora de volverlo a ser .
Jm: amor que dices
Jk: hay bb es que creo que desde hoy estoy obsesionado con tu cuerpo gemidos y tu varita exitada
Jm: kooko me son rojas
Jk: me encantas bb durmamos un rato si vengase bb
Y así fue que ambos se durmieron abrazados felices por el gran paso que habían dado pero lo que no sabían era que una tempestad asomaba .
(Imaginese)
Hola aquí reportándose para el desorden #broma hola aquí nakuri solo quería decirles que no soy muy buena relatando escenas🔞 pero ustedes me entiende verdad jajaja
ESTÁS LEYENDO
MAKO🧜🏻♀️ / KOOKMIN au /
Fantasyjimin era hijo de una sirena junto a su padre que el era un humano los cuales tiene un accidente y pierden la vida y que con sus tíos kim los cuales lo aman mucho pero jimin a los 6 años descubre que es mita humano y mita tritón tendrá una vida n...