PO:JM
luego de tae me digiera que le pediría permiso a mi tío de ir a nadar de noche me recosté en mi cama pensando sabia que mi tío diría que no pero tenia la esperanza que esta vez digiera si ,se que mi tío jin dice a veces no es por protegerme pero a veces solo una vez quisiera que me dejara salir a fiestas o ala escuela con tae pero dice no es por protegerme no quizás el tiene miedo de que pase algo que incluya mojarme con agua y que de la nada me cubierta en un tritón y la gente me vea o me hagan algo .
ya era la hora de cenar así que bajamos yo me puse a comer en silencio mi tío Nam me pregunto cómo está el mar hoy mimi a lo cual yo le respondí esta fuerte hay olas fuertes tío el solo me sonrió y me dijo provecho pequeño y quedamos en silencio hasta que tea se le ocurrió decirles amish tío de ir a nadar a la playa que está cerca de aquí .
Jn: mi repuesta es no
tae: pero papa siempre dices no
Jn: es por que no entiende alguien puede ver a jimin y hay estaremos en problemas
tae : ya me canse ( se levanta molesto y mira a su padre ) siempre dices que no mimi quiere ir salir de esta casa de estas cuatro paredes, pero tu siempre dices que no mimi tiene derecho de salir papa le estas robando la felicidad
Jn: entiende hijo lo hago para protegerlo
tae : como así teniéndolo enserado él quiere ir a estudiar, pero tu no lo dejas piensas que puede pasar algo, pero no lo sabes .
jm: con permiso yo ya regreso y perdón por ocasionar esto (salió corriendo de su casa rumbo al mar )
cuando llego solo los pequeños faros alumbraban el se sentó un poco alejado y viendo el infinito mar. jimin se sentía tranquilo al escuchar las ollar chocar sentía esa tranquilidad como cuando estaba con su padre el venia a esa playa a charlar con el mar por que el sabia que su madre y su padre estaban hay y sentía que hablaban con el siempre venia a hablarles a contarles su día siempre en el aniversario de muerto de su padre siempre iba a la playa con una botella de soja el alcohol favorito de su padre y los vaciado en el agua .
estaba tan sumergido viendo el mar que sintió unos pasos y miro Asia ese lado a encontrarse con un chico vestido de negro alto y lo bio el al instante se asusto, pero el chico le hablo para tranquilizarlo
**********: oye no te asustes no te are nada solo que estaba corriendo y te vi solo así que me acerque
Jm: o no estoy solo estoy con el mar
**********: pero el mar es solo agua
Jm: tú no que sabes el mar también es un ser vivo
**********: ya disculpa bonito no debí decir eso, pero dime que ases aquí solo tan noche
Jm: es difícil de explicar .
ESTÁS LEYENDO
MAKO🧜🏻♀️ / KOOKMIN au /
Fantasíajimin era hijo de una sirena junto a su padre que el era un humano los cuales tiene un accidente y pierden la vida y que con sus tíos kim los cuales lo aman mucho pero jimin a los 6 años descubre que es mita humano y mita tritón tendrá una vida n...