🌊FINAL🌊

127 9 0
                                    

Ya casi terminaba el mes y con este seria cuatro meses de no ver a su novio jeon estaba triste pensando que no lo volvería ver siempre tenia esa rutina de ir todos los días a la playa haber el amanecer y el atardecer iba antes de irse al instituto y cuando salía luego de que el sol se ocultara siempre derramaba unas lagrimas de amor por que el extrañaba a su jimin siempre se le miraba triste que incluso sus padre trataron de llevarlo al psicólogo para que el se desahogara pero no era así el siempre se escapaba para ir a la playa porque sabía que ese era su lugar seguro y el no le importaba que lo ficharan de loco o de depresivo el si estaba triste pero no a llegar a depresión simplemente extrañaba a su amor . y hay estaba sentado observando asta el final de mar que supuestamente él decía que era, pero sabemos que el mar es infinito .

Lugo de ver el sol ocultarse asta la ultima luz en el cielo se levantó de su sintió y empezó a caminar hacia su hogar lo cual no quedaba tan cerca el iba a casa de su padre o los tíos de su novio lo dejaban quedarse con ellos ya que les habían tomado cariño . que paso en todo este tiempo pues las investigaciones acerca de las sirenas estaban aun que incluso el doctor Kim ósea el padre de sana no fue capturado en cambio sana fue llevada a un psiquiátrico ya que la vieron que no estaba en sus cinco sentidos que tuvieron que internarla aunque hubo dificultades ya que su padre no la quería internar diciendo que su hija estababien pero las autoridades y doctores vieron eso y decidieron que era mejorinternarla  .

Cuando salió de la playa sabia o mejor dicho escucho algo que lo llamaba era una hermosa voz que el conocía bien esa voz era nada mas ni nada menos que la voz de jimin el amor de su vida no se dio cuenta que empezó a correr de regreso hacia la playa corrió lo más rápido que puso cada vez esa voz se escuchaba mucho más fuerte y hermosa como la había escuchado la ultima vez que la escucho cantar . al momento de que llego a la playa busco por todos lados asta que vio una roca  de lado derecho vio una hermosa silueta ya era de noche casi no se miraba nada solo lo que la luz de la luna dejaba ver . 

(vita de jk )

(vita de jk )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corrió asta ese costado y al ya estar enfrente de el cuando ya estuvo cerca hay lo vio era el su corazón latió demasiado rápido como que si quería salirse no le importo mojarse y se adentró hasta llegar al frente de el cuándo ya estuvo cerca ninguno de los dos dijo nada solos e fundieron en un abrazo ambos lloraron asta calmarse . estuvieron abrazados asta que juntaron sus labios se había extrañado era un beso hermoso nada de segundas intenciones era un beso que demostraba cada lagrima cada palabra que en estos momentos no podía decirse, pero sabían que era un te amo de ambos .

Jk: te extrañe mi amor no aves cuanto

Jm: yo también te extrañe mi amor

Jk: pensé que ya no regresarías

Jm: amor te ice una promesa y yo cumplo no importa que tenga que pasar puede haber viento o mareas que nos separen, pero yo siempre vendré y esta vez quiero estar con Tigo .

Jk: yo no quiero volver alejarme de ti amor, pero aquí todavía están buscado a bada y a ti .

Cuando Jk dijo eso vio que la mirada de jimin cambio a una oscura y pudo ver sus dientes era diferentes eran puntiagudos como los de un tiburón era la primera vez que miraba eso, pero no se asusto .

Jm: pensé que se había cansado de buscarnos

Jk: no amor tenemos que irnos antes que vengan a la playa a revisar y nos encuentren aquí .

Jk tomo su chaqueta blanca y se la colocó en el torso de jimin y como pudo lo cargo asta la rena luego de hay en la arena lo puso en el suelo con delicadeza jimin iso un ademan con su mano para evaporar luego de ya estar seco se dese transformo y estaba desnudo logro ponerse la chaqueta de su novio para taparse . se levantó, pero cayó al instante hasta que Jk lo tomo de la desnuda y diminuta cintura .

Jm: ya no había caminado desde que nos fuimos jajja que tonto gracias kooko por detenerme

Jk: no es nada amor .

Fue así que Jk volvió a levantar a Jk cargándolo como una princesa y dirigiéndose así la casa de los tíos de su novio ya que sabia que ellos aun estaría despiertos .al llegar ala casa de los señores Kim .Jk toco la puerta bajando a jimin y tapándolo para que no lo vieran desnudo cuando de repente la puerta se abrió dando paso a un chico de cabellera castaña que al ver a jk le regalo una sonrisa pero al mirar al costado se encontró con la persona que había extrañado tanto que derramo lagrimas y lo abrazo .

Los señores Kim estaba en la sala viendo las noticias estaba tan sumidos asta que escucharon que estaban tocando la puerta quien tae se levantó para abrir cuando ambos se alarmaron que su hijo no había regresado y decidieron acercarse a ver quién había tocado la puerta cuando ambos asomaron vieron a su hijo abrazar a alguien ellos dos miraron intrigados hasta que vieron a Jk de lado con los ojos alegres pero derramando lagrimas aun no Asian quien era asta que escucharon el llanto de su hijo ambos se alarmaron y caminaron donde estaban los chicos cuando ya estaba cerca tae se separó de individuo y hay fue que ambos adultos vieron ala personita que tanto quería ver y extrañaron no dijeron nada y a ambos corrieron abrazar a su sobrino se escuchaba lagrimas y sollozos .


(los dientes de jimin cuando se enoja )

(los dientes de jimin cuando se enoja )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



hola burbujitas solo queria  decirles que este no es el final are un extra 

MAKO🧜🏻‍♀️  / KOOKMIN au /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora