↝Capitulo 8.

279 36 3
                                    

Force traga duro cuando Book casi le restriega el trasero en su parte noble, al parecer el omega lo estaba provocando, pero Force no caería, no esta vez.

- Force, ¿quieres ir a bailar?-el pelinegro voltea hacia Book y ve su bonita sonrisa siendo dirigida hacía él.

- No, gracias.

- Anda, Force, estoy aburrido aquí sentado- El omega hace un tierno puchero.

- He dicho que no, Book, si tanto quieres bailar busca a alguien más.- El omega ya no insiste y se recarga en la silla de mala gana pensando en que tan difícil se hacía el alfa.

Force observaba como New y Tay bailaban, sin duda alguna eran una linda pareja, son alegres y demasiado positivos. Force en lo que lleva de conocerlos jamás los a visto pelear.

Al alfa le encantaría tener una relación como la de ese par.

De un momento a otro Force pierde de vista a la pareja y piensa que ya se fueron a hacer sus cosas por algún lado, así que decide voltear hacia donde esta Book, pero este no esta. Force frunce el ceño y busca con la mirada al omega, se preocupa cuando no lo ve por ningún lado y cuando esta a punto de levantarse siente unas manos en sus hombros.

- ¿A dónde vas, Jirat...?- Book alarga las palabras mientras ríe y eso solo lleva a una conclusión: esta borracho. El mayor fija su mirada en la bebida que hace menos de cinco minutos estaba llena y ahora se encontraba completamente vacía. Era un vaso demasiado grande y supuso que el omega lo bebió de un jalón.

- ¿Estas borracho, Book?- el omega se da la vuelta quedando justo frente a él.

- Un poquis...- Book comienza a reír y se sienta en las piernas de Force, el cuál se siente incomodo por que el omega puso su trasero justo en su entrepierna.- ¿Te gusto, Force?...

- N-no...

- Pues no me interesa... tú eres mío. No me gusta como se te acercan esas omegas- Book hace una cara de fastidio muy tierna, pero Force se niega a ceder ante él- Además, son unas estúpidas, como son capaces de pensar que tú vas a estar con ellas, si tú me amas solo a mí, ¿cierto?

- No, Book, ya no siento nada por ti, yo puedo estar con cualquier otro omega.

- ¡MIENTES!

- No me importa si me crees o no, y bajate, pesas.

- ¿Me estas diciendo gordo? - Los ojos del omega se cristalizan y Force se arrepiente de haber dicho algo, ahora batallara con un ebrio llorón.

- No, no quise decir eso.

- ¡Si lo dijiste!- Book se levanta de las piernas de Force y sale corriendo a quien sabe donde, el alfa lo persigue con una pequeña sonrisa en sus labios mientras grita su nombre.

El omega se detiene al visualizar a sus amigos y va hacia ellos.

- ¡Tay!- el nombrado voltea y ve a Book correr hacia él con lagrimas en los ojos.

- ¿Que paso, Book?- el omega se refugia en sus brazos mientras llora sin consuelo, preocupando un poco a sus amigos.

- Fo-Force me-me dijo gordo....- Book llora desconsolado, y Tay comienza a reír al ver al alfa corriendo a su dirección.

- Eres un dramático, Book... no deberías de beber- Dice Force a penas llega.

-¡Yo hago lo que quiera, alfa estúpido!

Ambos comienza una discusión de nunca acabar, mientras Tay y New arrastran a ambos a la salida. Cuándo ya están en el estacionamiento Book corre hacia Force tomando su brazo para morderlo fuertemente.

- ¡AH, ESTAS LOCO!- Force empuja a Book y este cae de trasero al suelo con una sonrisa.

- Eso te pasa por meterte con Book Kasidet, alfa estúpido-Y sin más Book se mete al auto dejando a sus amigos riendo y a un Force muy molesto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~•~

Bookie es un caso... 😂😂💛
Namas hay que tenerle tantito de paciencia.^^ xD

♡。⁠*Lindo Omega || ForceBook⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora