🎀CAPITULO 3: y donde esta?

128 15 0
                                    

Baje del aeropuerto y llame a mi chófer, agarre mis maletas y fue directo afuera, me subí al auto

- llévame a la casa de Alex.

Chofer: como no señor, es un gusto tenerlo de nuevo...

Yo: es un gusto que le de gusto cris- dije mientras reía.

Cris: jajaja, como no señor.

Llegue a la casa de Alex y vi que estabam preparando el catering.

Alex: hey bro, todo bien?

Yo: hola bro, bien-
y todo el catering para que?

Alex: hoy vienen las nuevas modelitos para la empresa de mi papá-dijo  mordiéndose el labio- reímos los dos-

- pinché mujeriego-Dije entre risas
bueno bro me quedo o que?

Alex:obvioo bro!! Quédate, la vamos a pasar bomba. Dijo riendo

-obvio, de coña la vamos a pasar jajsja,Vamos a buscar algo de beber quieres.
Alex: obvio.

                   (Pasaron dos horas)

Las modelos empezaron llegar, Alex y yo, empezamos a saludar, a mirar a cada una de ellas, todos nos sentamos en la mesa, cuando veo que el padre de Alex, se levanta y le susurra algo a Alex.

Alex:bueno chicas ahora vuelvo- dijo acomodándose la corbata.

Fui tras de él- disculpen chicas.

- ey, Alex que paso bro?

Alex: no, nada falta una modelo, le marco a marck y no contesta.

-uh, mierda-dije

Papá de alex: pudiste encontrar a la chica? Marck no contesta, mierda! Lo voy a matar.

Marck: a quien van a matar muchachos?
Llegamos!!, disculpen es que mi modelito tardo.

Nosotros tres: Y en donde esta?

Marck: cariño!! Ven.

Salio una hermosa morocha, enana con pelo largo, piernas grandes, ojos marrones y extremadamente linda, era más linda que todas las modelos que estaban aquí, se nota que era muy inocente.
Espera no era la que estaba llorando en el avión...
                       [  ALEX  ]

Cuando la vi, era sumamente hermosa, era perfecta, era morocha bajita, era una belleza diferente.
El padre de Alex nos sacos de nuestros pensamientos...

Papá de alex: Buenas tardes, señorita soy el señor heredia, tu debes ser madisson no?

Madisson: hola, si soy yo, perdón por la tardanza, sabía que ponerme- dijo tímidamente.

Papáde alex: no te disculpes princesa, ven pasa, haré que te sienten con nosotros.

Estúpidamente Adictivo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora