Estaba bastante nerviosa, encima ya estaba llegando tarde, esto no podía ir peor, marck?Marck: dime cariño?
-dices que me van a regañar por llegar tarde?Marck: hay no cariño, te van a amar, aparte son solo unos minutos.- dijo tratando de hacerme sentir mejor..
Marck: llegamos cariño, baja y se tu misma, te van a amar hazme caso.
Bajamos del auto y vi esta increíble mansión:
-Wow-dije con asombro
Marck: ven pasa.
Seguimos caminando cuando vi unos hermoso cuadros..
Marck: cariño!! Ven.
Escúche el llamo de marck y fui.
Cuando estaba acercándome a marck vi a dos chico uno era alto, pelo negro,ojos negro, tatuajes en ambos brazos y mandíbula ultra marcada.
El otro era alto también, cabello castaño y ojos creo que azules, mi mirada se encontró con unos ojos negros, eran muy intensos...X: buenas tardes señorita, soy el señor heredia, tu debes ser madisson no?
-hola, si soy yo, perdón por la tardanza, no sabía que ponerme-dije tímidamente
.
Heredia: no te disculpes princesa, ven pasa, haré que te sienten con nosotros..entramos a un salón lleno de personas y un enorme y delicioso catering, había muchas chicas, supongo que eran otras modelos, había otros hombres mayores y estaban estos dos chicos que aproximadamente se veían de 20 años, supongo que son los hijos aunque mucho parecido no tienen....
Ven te presento a mi hijo, se llama Alex,
Alex: Alex, mucho gusto- me saludo con un beso en la mejilla y una palmada en la espalda..
y el es el mejor amigo, Nicolas, pero es como mi hijo..Nicolas: hola, mucho gustó, me llamo Nicolas- me saludo con un beso húmedo en la mejilla, mientras me sostenía de la cintura--
nos sentamos en la mesa y el señor heredia no dejaba de hablar de cómo comenzó si empresa, mientras el hablaba Nicolas no me quitaba la mirada de encima, sus ojos son muy intensos, mientras que Alex tampoco dejaba de mirarme, el me miraba con admiración, mientras que Nicolas...mm
No se, no encuentro su intención,Señor heredia: madisson, ya marck te dio toda la agenda de esta semana?
-ah, si me la dio y me explico como hacer todo.
Señor heredia: genial madisson, vas a tener mucho éxito, tienes futuro- dijo orgulloso.
Yo: mmm si, claro.
Señor heredia: (agarro una copa y una cuchara para hacer ruido) niñas, su atención porfavor, espero que tengan muy linda semana y tengan mucha suerte!!! Salud!!
Todos nos levantamos y el señor heredia y su hijo y amigo me acompañaron afuera...
Señor heredia: hasta luego linda, descansa y mucha, mucha suerte- dijo tocándome la punta de la nariz.
Yo: gracias señor, hasta luego descanse.
Alex: adiós madisson, que duermas bien.Yo: adiós, Alex.
Nicolas: hasta luego madi, que descanses bonito- dijo sin dejar de verme a los ojos
.
Yo: adiós!!!Subí al auto y fui camino al hotel..
Chofer: llegamos señorita madisson.
Yo: jaja, no me tiene decir señorita, dígame madisson y gracias.Chofer: como cree señorita.
Yo: hasta luego, descanse.
Subí a mi habitación me di una ducha y me puse este pijama:
Termine de vestirme, me puse mi perfume y me acosté....
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente Adictivo +18
Romansamadison es una de clase media vas por su sueño del modelaje, es una chica muy bien portada, no toma no fuma, es sana de todas las maneras, todo comienza cuando le sale una oferta para modelar y tiene q dejar a su madre en Francia para volar a los es...