Cuando Atenea fue abandonada a los 9 años por su hermano mayor, quedo sola vagando por las calles, cuando es encontrada y adopta por Jack Toretto quien se la lleva a los Ángeles California dónde la criaría como una más de sus hijos, Dom y su padre le enseñan a Atenea todo sobre los autos ya que la pequeña tenía una fascinación con estos.
Pero cuando Atenea cumplió 12 años ella simplemente desapareció Dom y su padre la buscaron pero no lograron encontrarla dándola por muerta unos meses después.
Mientras tanto Atenea fue secuestrada y entrenada por una organización secreta rusa que convertía a niños en asesinos y criminales de primera clase, pasaron los años y a los 17 Atenea se había convertido en una de las mejores de su generación.
Debido a esto fue enviada a Inglaterra a cumplir con una misión junto a las fuerzas especiales de esta ahí es donde conoce a un chico de 19 años con el que se asen cercanos y tienen una especie de romance.
Ella cumple con la misión pero algo sale mal y decide sacrificarse asiendo creer a su primer amor que ella esta muerta, atenea es llevada a Rusia luego de ser encontrada al finalizar la misión
Dos años después Atenea se convirtió en la asesina y criminal más buscada internacionalmente quedando en el puesto número uno en la lista de los 10 más buscados bajo el apodo de Black Ángel (Ángel negro).
Cuando ella cumplió 22 fue atrapada por el señor don nadie quien le ofreció acabar con la organización que la obligó a convertirse en lo que era, a cambio ella trabajaría para el no para la CIA sino que para el.
Ella acepto un tiempo después destruyendo así la organización y siendo la única sobreviviente de aquel infierno para comenzar su nueva vida trabajando para don nadie en misiones secretas sin que nadie lo supiera.
sin saber que años después se volvería a encontrar con el su primer y único amor pero en diferentes circunstancias.
Así como también se vuelve a reunir con el hermano que una vez la abandonó y la familia que la adopto.
Que hará Atenea Hobbs cuando se reencuentre con todos ellos?
que ara Deckard Shaw al volver a ver a la mujer que amo con locura y creyó muerta por muchos años de nuevo frente a el?
esta historia la ire actualizando no tan seguido ya que me estoy concentrado en Correr o Morir-D.Toretto la cual es mi otra historia pero espero que le den el mismo cariño y aceptacion.
lo quiero se despide NISSE bye :3
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Acak(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...