¿Porqué te preocupas?

319 24 8
                                    

Pov Autora.

Los Cámaras Mans estaban algo alterados por una situación que los Cámaras Científico y Medicos estaban arreglando y curando, y si estaban ayudando al Titan Camara Man que había Sido Grabemente herido por los Skibidis.
El tenía bastantes heridas en el cuerpo, tenía rasguños y moretones en los brazos, sus piernas las tenía todas adoloridas y su lente estaba bastante dañado.

Cuando el Titan TV Man se enteró de lo que había pasado al Titan Camara Man fue a verlo como estaba y decirle que el cubriría su puesto de defender la alianza.
Cuando se teletransporto a la base de los
Camaras Mans pregunto si podía visitar al  Titan Camara Man, los Científicos dijieron que sí, pero con la condición de solo estar por 10 minutos, el Titan TV acepto esos 10 minutos y se teletransporto a la sala medica  dónde estaba el Titan Camara.

El Titan Camara estaba viendo humo negro el ya sabía quién era, ¿Cómo no va a reconocer a su amante (crush)?.
El Titan TV vio como el Titan Camara estaba Grabemente herido, tenía vendas en los brazos y en sus piernas, su lente estaba aún en reparación, "¿Cuánto dolor sufría el Titan Camara?" Es lo que se preguntó el Titan TV.

El Titan Camara intento levantarse de su cama pero el Titan TV impidió esto.

-No,no te levantes y tampoco hagas tanto esfuerzo eso te lastimara más de lo que ya estás.- Dijo el Titan TV mientras lo ayudaba a acostar se de nuevo en la cama.

El Titan Camara se sorprendió cuando dijo esas palabras, ya que el nunca se había preocupado por el.

-Esta bien-Dijo algo calmado el Titan Camara

-Mira tengo menos de 10 minutos para ablar contigo,yo vine aquí para avisarte de que yo voy a estar cubriendo tu puesto mientras te mejoras ¿Okey?-Dijo el Titan TV con una voz fría

-No, no es necesario que me cubras mi puesto yo mismo puedo hacerlo.

-Sabes muy bien que no puedes hacer mucho esfuerzo y te puedes dañar más de lo que ya estás.

-Por que te preocupas de mi ahora? Casi todo el tiempo me ignoras.

-Sí se que casi todo el tiempo te ignoro pero eso no implica que tú no seas mi amigo, además el Titan Spikerman fue infectado y está destruyendo y haciendo pedazos a la ciudad.

-Lo se perfectamente que el Titan Spikerman está infectado.-Dice en un tono triste.

-Bueno yo solo quería que supieras que yo estaré cubriendo tu lugar y nada me hará cambiar de opinión, espero y mejores pronto.-El Titan TV se teletransporta a la salida y regresa a su base.

-Y yo espero que no te pase nada malo, yo ya perdí a un amigo no quiero perder a otro, pero tal vez ese amigo que acabo de perder regrese tarde o temprano.

Pov Titan TV Man.

Entonces en la mañana tendré que pelear con esos imbéciles inodoros, todo sea para que el Titan Camara se recupere.

-Hola Titan TV y como le fue con el Titan Camara, el está bien verdad?-Dice un TV Man algo preocupado.

-El Titan Camara está aún en cama pero está mejor, solo a que tener paciencia para que se recupere al 100%, por mientras yo lo tendré que estar en su puesto.

-Esta bien gracias por su información.

-No ay de que.

Voy a tener que planear de como quitarle ese skibidi infectado del Titan Spikerman, sí no creo que tendre que desinfectarlo a las mala y no a las buenas.
Por en el momento voy a ir a leer unos libros.

Espero y les guste.

Esto es Amor lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora