Ya estás Mejorado solo acostumbrate.....

245 20 15
                                    

Pov Autora.

Los Cámaras Medicos estuvieron muy atentos al Titán Camara Man ya que últimamente estuvo teniendo gripe y calentura.
Así que los Cámaras Científicos decidieron hacer un examen para ver si no era una enfermedad grabé, después del Examen y ver los resultados, simplemente era Gripe, lo que causaba la Gripe y calentura era las heridas y sus defensas bajas, sus heridas mejoraba pero mejoraba despacio.

Los Cámaras Científicos y Médicos se pusieron de acuerdo de que cuando estuviera mejor lo mejoran para que no lo derroten tan fácil mente uno vuelva a pasar por esto, ya que el Titán Camara odiaba tener gripe.
Esto le avisaron al Titán TV Man para que el supiera de que el Titán Camara no estará en un buen tiempo.El Titán Camara estuvo de acuerdo ante esto, ya que el Titán Camara si necesitaba mejoras y arreglos para el combate y peleas con los Skibidis Toilet.

Los Cámaras Médicos le dijeron al Titán Camara de que descansará y no se preocupara los que estaba pasando aya afuera, Igualmente el Titán Camara no le tomo mucha importancia lo que dijeron los Camaras Medicos.
El Titán Camara quería volver a patear traseros de inodoros.
Para el eran buenos tiempos, el estaba con su Mejor amigo el Titán Spikerman y su amante (Crush) el Titán TV Man aunque nunca lo pudo conquistar, además el Titan TV nunca notaba las indirectas del Titán Camara.
Pero cambio todo desde que el Titán Spikerman se infecto de los Skibidis Toilet ahora hoy en día estamos en el presente quien sabe que podría pasar en el Futuro.
Solo el Titán Camara sabía lo que iba pasar más adelante ya que el tuvo una especie de visión y pesadilla del futuro o es lo que creía el.

Mientras que el Titán TV Man estaba chambeando (Trabajando) a derrotar a los Skibidi Toilet.

El Titán TV seguía trabajando en protejer la alianza y derrotar a los Skibidis Toilet.El Titán TV estaba peleando con los Skibidis pero fácilmente los derrotaba con su brillante luz roja y las bocinas que tenía a lado.
Después de la batalla el Titán tenía pensado tomarse un día de descanso asta que apareció el Titán Spikerman el Titán TV puso su cara de enojado ya que no podrá tener su día de descanso que el quería tener (Skibidi Toilet Parte 44)

-Tenias que aparecer hoy verdad?-Dice enojado y molesto el Titán TV Man.

Mientras que el Titán Cámara estaba en un gran sueño profundo, por más que ruido hacían los Cámaras Médicos y Científicos no se despertaba, pero los ruidos que hacían no eran tan ruidosos.
Mientras que el Titán Cámara estaba durmiendo los Cámaras Médicos se fueron a descansar un poco por lo menos un poco.
Y los Científicos aprovecharon la oportunidad de mejorar al Titán Cámara Man, porque a él se le avían curado la mayoría de las heridos pero igualmente tenían que hacerlo con mucho cuidado.
Los Científicos le hicieron un Martillo para que tuviera un arma, también le hicieron una pistola donde se le podía poner en el brazo derecho, le mejoraron su  Cabeza Cámara y muchas cosas más (El Titán Cámara.

Cuando Terminaron, se veía una gran diferencia en el Titán Cámara, solo tenían que esperar a que se despertara y ver su reacción y no solo querían ver su reacción si no que también ver si se acostumbra a usar sus nuevas mejoras.
Cuando se despertó el Titán Cámara se sorprendió al verse así mismo.

-Digame Titán Cámara que le parece, le gusta sus mejoras que le dimos?-Dice el Científico Camara.

-¡Wow! Estoy sin palabras, no se que decirles,estoy impresionado, muchas Gracias.-Dice el Titán Cámara.

El Titán Cámara no dejaba de decir gracias por averlo Mejorado, ahora va a dar el siguiente paso de acostumbrarse a su nuevas mejoras. Y también que es lo que pasará con el Titán TV Man.

Espero y les guste
:).

Esto es Amor lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora