Mientras regresaba con el carrito hacia le hotel con Noodle, no podia dejar de pensar en ese momento, la razón? Ni siquiera yo la sabia, pensaba en todas las veces que vi al señor Wonka, y sin querer tenia una pequeña sonrisa en mi rostro, y Noodle la notó.
Noodle - Oye? Alisson? Estás bien? Alisson!! - Me decia Noodle mientras movia su mano enfrente de mi rostro, yo tenia la mirada perdida, y mi mente también, en ese chico..
Alisson - Eh?.. Eh!, Si si si! - Me dí unos pequeños golpes en el rostro para despavilarme.
Luego de ese pequeño momento llegamos al hotel, fuí a limpiar otras habitaciones mientras Noodle organizaba la cocina, no podia esperar la llegada de ese chocolatero, aunque en el fondo, sabia que era mejor no volverlo a ver, porque eso significaria que el sea el nuevo esclavo de Fregoso, y no queria que eso le pasara. Pasaron una..dos..tres..cuatro..cinco horas, y el señor wonka no regresaba, hasta el punto de que eran las 11pm, me dirijí a nuestra habitación para ordenarla y arreglar unas cosas, pero en eso sentí como alguien estaba atrás mio, y antes de voltearme..
Wonka - Sentí como su cabeza se recostaba en mi hombro con delicadeza, su cabello rozaba con mi cuello y mis nervios aparecieron de repente al verlo. -
Alisson - S-Señor Wonka?.. - Dije temblorosa sintiendo su respiración cerca de mi.
Wonka - Tenias razón..deberia de haber tenido cuidado.. - Noté en su voz mucho cansancio, eso significaba que..
Alisson - Ya te lo dijo la señora Fregoso cierto?..Estuviste con los demás de la lavanderia?.. - Le respondí, sentí triztesa al ver que ya le habian informado que tendria que pagar una GRAN deuda, mientras le decia esto y esperaba su respuesta le acariciaba su cabello con cuidado.
《🍫 Wonka 🍫》
Sentí como acariciaba mi cabello con su mano, se sentia muy bien.., me sentia tranquilo cuando estaba con ella, mi corazón se sentia diferente que otros momentos, me sentia mucho más feliz.
Wonka - Sip.., todos deben una cantidad de dinero cierto? Cuanto debes tu hermos- D-Digo..chocolatito? - Me trabé por un momento, me sentí nervioso al decirle "hermosa", asique decidí cambiar eso antes de completar la oración, simplemente fué un impulso. Me sentia cómodo con su tacto, asique no levanté mi cabeza de su hombro.
Alisson - Yo? Cuarenta mil.. - Me dijo apenada, yo no podia creer la cantidad que estaba escuchando y me levanté de golpe sosteniendo su mano para no lastimarla al levantar mi cabeza tan rápidamente.
Wonka - CUARENTA MIL?! PORQUÉ TANTO?! - Grité sin pensar.
Alisson - Shhh! Pueden escucharnos, mejor entremos a la habitación y no nos quedemos en medio del pasillo - Sugirió, asique agarré su mano suavemente y me dirijí a la habitación, al llegar ella se sentó en su cama, y yo quize sentarme al lado de ella, asique lo hice y le volví a preguntar.
Wonka - Porqué les debes tanto dinero? - Le pregunté con el ceño fruncido sin entender porqué la cantidad tan exagerada de monedas.
Alisson - Pues.., a diferencia de Noodle..., la señora Fregoso me dijo que mi padre vino aqui y le dijo a la señora Fregoso que me cuidara por un dia, mi padre le dijo que al dia siguiente regresaria por mi, y simplemente por el hecho de que mi padre era "atractivo" ella aceptó, pero después de cinco dias gastando comida, espacio, y una habitación para mi, mi padre NUNCA regresó por mi.., me abandonó con esa señora.., asique por esos cinco dias la señora Fregoso agregó dinero a mi cuenta, y el resto es por la misma razón que Noodle "Por su buen corazón al adoptarnos", esa fué la historia que me contó la señora Fregoso sobre mi llegada aqui.. - Noté como sus ojos se cristalizaron, le acaricié una mejilla y ella se recostó en mi hombro, me tomó por sorpresa y mi cara comenzó a arder, pero no le tomé importancia.
ESTÁS LEYENDO
♡ El primer dulce amor ♡ - 《 Willy Wonka 》
Romance- Alisson es una chica que nunca a creído en el amor a primera vista, sin embargo trabajando en un hotel conoce a un joven chocolatero que la hará cambiar de opinión ✨, aunque no quiere aceptarlo, ese chico hace que sienta mariposas en el estómago �...