Luego de lo que sucedió esa noche, no dejé de pensar en el señor wonka, y la verdad no sabia el porqué, simplemente cuando repetia ese abrazo en mi cabeza sentia como mi corazón latía más fuerte, indicandome algo, pero no quize tomarle importancia a eso..
Normalmente me despertaba a las 5 am, pero la Señora Fregoso me pidió, o mejor dicho, me ordenó despertarme a las 4 am, pues ella queria que preparara la avena ese dia, no se porqué, pero no tenia otra opción, obviamente cuando desperté el señor Wonka seguia dormido, me pareció muy tierno verlo dormir abrazando una almohada, se veia como un niño pequeño y solté una pequeña carcajada, luego de eso bajé a la cocina y comenzé con mi tortura de ese dia, nadie más estaba despierto, solamente yo, la avena que la señora Fregoso preparaba era HORRIBLE, asique decidí agregar más cosas a la avena, para que por lo menos no supiera tan mal, eso me tomó una hora..
Fregoso - Ja! Con que ya estás preparando la comida, como una buena "niña"..- Dijo con una sonrisa exagerada en su rostro, lo cuál provocó que yo quiera darle un buen golpe, pero obviamente no podia hacerlo.
Alisson - Oiga..tengo una pregunta para usted, señora Fregoso - Dije mientras evitaba verla.
Fregoso - Que quieres ahora? Agh.., como siempre tienes que andar de molestia, que quieres preguntar niña? - Me respondió, niña?, ya era mayor de edad y me seguia diciendo así? En fin...
Alisson - Usted..acaso sabe que le pasó a mis padres?..Se que me encontró en la puerta de este lugar per- La Señora Fregoso cortó mi oración, sin dejarme terminar.
Fregoso - NO SE CUÁNTAS VECES TE LO EH DICHO! TE ABANDONARON MOCOSA! ESO FUÉ LO QUE PASÓ! - Me gritó como si me tuviera el mayor odio del mundo, aveces pienso en..que hice para terminar aqui?.. Porqué mis padres me abandonarian?..Es algo que aún no me explico..
Alisson - Oh.., eso ya lo sabia.., perdón por preguntar,señora. - Respondí con la cabeza baja, y los ojos cristalinos, no podia evitarlo, pero pase lo que pase no iba a dejar que esa bruja me viera soltar una lagrima, asi que simplemente cerré los ojos y guardé ese sentimiento.
Luego de unos minutos, después de dejar el desayuno, ví como el señor Wonka bajaba de su habitación, bueno, nuestra habitación, parecia estar buscandome, cuando lo volté a ver solo le di una pequeña sonrisa, por alguna razón me alegraba verlo.
Wonka - Buenos días señorita Alisson! - Dijo contento mientras me sonreia.
Alisson - Buenos dias, señor Wonka. - No podia evitar sonreir al verlo, era un sentimiento raro, aparentemente el señor Wonka iba a salir, en ese momento no estaba la señora Fregoso vigilándome, por lo que quize hablar un momento con él.
Alisson - A donde va señor Wonka? - Pregunté viendo su maletín.
Wonka - el se acercó a mi para cruzar algunas palabras, en mi opinión, nunca nadie se habia acercado tanto a mi, y sentí como mi corazón se aceleraba al sentirlo cerca.
- Iré a obtener mis ganancias del dia! Y estoy seguro de que me irá bien! - Me dijo con una gran sonrisa, el tiene mucha confianza en si mismo, pensé.
Alisson - Ohhh... - Dije un poco desanimada, sabia que el cartel del chocolate le quitaria todo, y esos policias corruptos no ayudan.
Wonka - Sucede algo chocolatito? - Me preguntó mientras giraba un poco su cabeza intentando entender porqué estaba desanimada.
Alisson - Pues..hay un problema con eso, el cartel del chocolat-
Fregoso - ALISSON! NO TE DISTRAIGAS Y SIGUE LIMPIANDO! - Me gritó desde otra habitación, wow, pensé, enserio tiene ojos de alcón, y además un buen oido, al parecer escuchó mi voz al hablar con wonka, yo no queria problemas, pero tampoco queria que le dijeran algo malo al señor wonka.
ESTÁS LEYENDO
♡ El primer dulce amor ♡ - 《 Willy Wonka 》
Romansa- Alisson es una chica que nunca a creído en el amor a primera vista, sin embargo trabajando en un hotel conoce a un joven chocolatero que la hará cambiar de opinión ✨, aunque no quiere aceptarlo, ese chico hace que sienta mariposas en el estómago �...