✨El Escape ✨

380 20 1
                                    

Al día siguiente desperté temprano, como siempre, pero esta vez algo estaba raro, y tenía razón.

Alisson - En ese momento abrí los ojos y al hacerlo vía a..WONKA?! ¡¿Qué pasó ayer?! Como terminamos abrazados?!, sentí como mi rostro ardía al sentir su respiración tan cerca de mi y sus manos abrazándome, nuestros rostros solo tenían unos centímetros de distancia, mi respiración se agitó, pero debía ir a preparar la avena de ese día, asíque tragué saliva y moví cuidadosamente las manos de Wonka para no despertarlo, luego me quité lentamente y gracias al cielo no se despertó, me cepillé el cabello un poco y finalmente bajé.

Alisson - ¡¿Qué fue eso?! N-No recuerdo habernos quedado dormidos así.. - Me decía a mi misma mientras chocaba mi palma con mi frente.Luego de estar unos minutos pensando en eso volví a hacer mi rutina diaria.

Noodle - ¡Hola Ali! ¿Que tal dormiste anoche? - Me dijo Noodle feliz mientras se acercaba a mi.

Alisson - Todo bien.. - Dije algo nerviosa, lo que me había dicho Noodle me recordó a lo que había pasado esa noche. 

Noodle - No te lo había dicho antes ¡Pero hice un Plan con Willy para poder escapar de aquí! - Muy contenta de decírmelo me miraba con un brillo de esperanza en sus ojos.

Alisson - ¿Enserió? ¿Y cuál es su plan? Si nos descubren nos aumentarán dinero a la cuenta..- Murmuré un poco desanimada. 

Noodle - Escaparemos de aquí por un momento, y regresaremos antes de que tomen lista, iremos a vender los chocolates de Willy y poder ganar dinero -

Luego Noodle me abrazó para seguir su oración.

Noodle - Nos dijo que al obtener las ganancias vendiendo chocolate iba a pagar la deuda de todos! - Continuó muy contenta mientras de alejaba un poco de mi luego de abrazarme. 

Alisson - ¿Enserió el Señor Wonka dijo eso? - una pequeña luz de esperanza cruzó por mi cabeza, el señor wonka era alguien muy amable, ¿realmente iba a pagar la deuda de todos? Eso era increíble, y cada vez más...me convencía de que era el mejor chico que pude haber conocido..

Noodle- ¡Sip! ¿Es genial cierto? Tenemos una oportunidad de salir de aquí gracias a el! - 

Me dijo ella muy emocionada, en el fondo yo también sentí la misma alegría de Noodle, y un poco apenada de que Wonka tuviera que pagar nuestra deuda.Luego de unos minutos, cuando wonka despertó, Noodle me llevó a la habitación sin que Fregoso se diera cuenta.

Wonka - ¡Ahí estás chocolatito! - Contento dijo que apenas me vió entrar.

 Noodle - Ya le dije un poco sobre el plan de escape, será mejor explicarle un detalle lo que haremos - volteó a mirarme . - ¿Te unirás al plan cierto? - Me preguntó con una pequeña sonrisa.

 Alisson - Bajé un poco la cabeza y ví el piso. - Yo...emm.., escapar de aquí será complicado y muy riesgoso...y si nos encuentran?..- Estaba nerviosa, ¿quién sabe lo que podía pasarnos? Tal vez nos atraparían y nada cambiaría, de hecho, empeoraría. 

Wonka - Eso no pasará chocolatito, ¡vamos!, únete al escape si? - Me dijo mientras se acercaba y tomaba mis manos pegándolas a sus mejillas, el tacto de sus manos sobre las mías y tocar sus mejillas hizo que me ruborizara...

Noodle - Sonrió al ver lo que estaba haciendo Wonka para convencerme de aceptar. - ¿Y bien? ¿Nos acompañarás Ali? - Sonrió mientras me observaba, y Wonka seguía mirándome con esos tiernos ojos que en ese momento se asimilaban a los de un cachorro, y al verlo no pude evitar aceptar.

♡ El primer dulce amor ♡ - 《 Willy Wonka 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora