Noté la cara de Wonka sonrojarse al escucharme decir eso.
Alisson - Q-Quiero decir...! Ehhh, olvida lo que dije! -
Respondí avergonzada por lo que habia dicho, porqué diablos dije eso?! No sabia si lo habia puesto incómodo con mis palabras
Wonka - El sonrió y rió un poco al verme tapar mi rostro, yo estaba apunto de decir algo hasta que lo oí hablar.
- Está bien, pero porfavor, responde mi pregunta mañana.. -
Me dijo mientras el se acercaba y me daba un beso cerca de la comisura de los labios, en ese momento yo no podia estar más ruborizada, el me miró dulcemente y luego se acostó en mi cama.
Alisson - Wonka..creo que te equivocaste de cama, no crees? -
Dije viéndolo acostado en mi cama.
Wonka - A que te refieres? -
Me respondió, yo iba a repetirle lo que habia dicho hasta que el me jaló por la cintura y me acostó junto a el abrazandome.Alisson - Wonka que se supone que haces?.. -
Dije tartamudeando nerviosa de estar tan apegada a el, Wonka habia recostado su cabeza cerca de mi cuello, y yo podia sentir su respiración muy cerca de mi.
Wonka - Por si no lo notaste te estoy abrazando para que no te vayas y dormir a tu lado -
Dijo con voz soñolienta mientras me rodeaba mas fuerte con sus brazos, al parecer el ya se estaba durmiendo, yo no sabia que responder debido a que yo también queria estar a su lado, solté un suspiro feliz con una pequeña y suave risa al verlo acurrucado como un niño, yo lo abrazé también y le acaricié el cabello hasta que se quedó completamente dormido, sin darme cuenta yo también cai en el sueño, pero un ruido extraño de una maquina me despertó, yo abrí mis ojos para luego ver que Wonka no estaba a mi lado, me senté en la cama y al voltear logré ver a Wonka hablando con algo que estaba dentro de un..¿frasco?
Alisson - Wonka..con quien estás hablando?..Y que es esa maquina?..
Pregunté medio dormida, mientras veia desde la cama la extraña maquina que habia hecho Wonka.
Wonka - Perdón por despertarte chocolatito, pero por fin lo atrapé! Al hombrecillo naranja! -
Dijo Wonka orgulloso mientras se movia un poco hacia la izquierda dejando ver claramente el Frasco, y cuando lo vi vlaramente habia un..¡¿ Hombrecillo naranja ?!
Alisson - Que?... - Antes de continuar hablando el hombrecillo naranja comenzó a hablar.
Oompa loompa - Déjame salir o grito! - Le dijo el hombrecillo naranja a Wonka.
Wonka - Nop, no hasta que te eche un buen vistazo - Respondió el con una sonrisa curiosa.
Oompa Loompa - Oh! Mucho gusto, encantadora señorita - Dijo el hombrecillo naranja al verme, seguidamente el guiñó un ojo con una sonrisa.
Alisson - Umm..mucho gusto señor - Respondí mientras rotaba mi cabeza hacia un lado mientras me cruzaba de brazos sin entender que especie de ser era este hombreillo naranja.
Wonka - Hey! Es mi chica - Dijo Wonka mientras se ponia frente al hombrecillo naranja evitando que nos vieramos.
Oompa loompa - Da igual, sácame de aqui! No tienes el derecho de ir por ahí encerrando a personas inocentes! - Reclamaba el hombrecillo mientras golpeaba el frasco en el que estaba encerrado.
ESTÁS LEYENDO
♡ El primer dulce amor ♡ - 《 Willy Wonka 》
Romance- Alisson es una chica que nunca a creído en el amor a primera vista, sin embargo trabajando en un hotel conoce a un joven chocolatero que la hará cambiar de opinión ✨, aunque no quiere aceptarlo, ese chico hace que sienta mariposas en el estómago �...