Camila se quiso acercar a Nicolás y preguntar porque se había burlado de ella, pero fue sujetada del brazo por su padre, quien le dió una mirada amenazante y luego advertencia.
- No te atrevas a arruinar el momento de gloria a de la familia, si te atreves a hacerlo., haré desaparecer la tumba de tu madre y jamás sabrás dónde están sus restos - dijo el duque mientras ella derrama lágrimas de dolor vergüenza y solo baja la cabeza sin saber que las cosas serían más complicadas.
El emperador dio su probacion como si no supiera de esto e inmediatamente hizo otro anuncio que dejaría a Nicolás y Camila conmocionados.
- También tengo otra grata noticia, el duque cabello está con bendiciones de los dioses hoy, su segunda hija, la debutante Camila cabello ha Sido solicitada como prometida de la gran ARCHIQUESA Lauren Morgado Werewolf del Archiducado del norte - dijo el emperador mientras miraba a Camila quien está petrificada, claro que sabe quién es, todos sabes de quién se tratan la cruel y despiadada archiquesa, quien no se ha casado, ya que sus prometidas desaparecer, tiene 3 concubinas que son extranjeras, las cuales a pesar de sus títulos nadie sabe quiénes son sin embargo, también se atribuye que anda con muchas mujeres.
Nicolás se puso pálido y miro a su madre desconcertado mientras ella solo asiente, indicando que no dejaría a esa joven cerca, no permitiría que Camila arruinara su gestión como emperador.
Cuando Nicolás estaba a punto de protestar, la alta figura de una mujer con espalda ancha y cintura afilada se acerco, era notablemente más destacada que todos , no solo en tamaño y porte, también su vestimenta, aunque es en su totalidad negra, lleva telas caras que incluso los nobles más prominentes del imperio no podrían pegar, pero lo que a todos les asusta es la máscara que cubre su rostro, y en realidad todos son solo rumores sobre ella nadie la conoce en realidad dice que la gente que lo rodea es extraña, incluso los pobladores de su Archiducado no se mezclan con otros territorios.
El emperador con una mueca de miedo miró a la mujer quien solo, miraba la situación en silencio- Archiquesa, es un gusto verla déjeme presentarla a la señorita camila cabello - dijo nervioso, todos murmuraban lo irrespetuosa que era la Archiquesa con el emperador, no había hecho ninguna reverencia, sin embargo, el emperador le permite todo, a ella lo dejaba tratarlo como le daba la gana y no la reprenderia de ningúna manera.
La emperatriz,por otro lado, estaba tan molesta que vomita sangre en cualquier momento, odia a esa mujer con todo su ser, si no fuera porque el odio de esa mujer hacia ellos es mayor, que no quiere reclamar el trono, sabe que lo conseguiría solo con abrir la boca , es un peligro para ella para su hijo.
El duque cabello se acerco a Camila , quien está petrificada, no sabe que hacer, quieres salir corriendo.
- Archiquesa, estoy tan feliz por nuestras familias..- pero la mujer no lo dejo terminar, así que tomo a la niña del brazo sin decir nada, arrastró a Camila fuera del lugar sin emitir sonido.
Juliana, sonrio, divertida, estaba feliz de que ese estorbo haya Sido por fin alejado, está segura que ese troglodita la asesinara igual que el resto de sus prometidas.
Mientras tanto, Camila es llevada a un carruaje con finos enchapados en oro, es realmente lujoso, pero la niña derramando lágrimas, de un momento a otro paso de ser la futura prometida del príncipe heredero a la prometida muerta de la Archiquesa del norte.
De la carreta, una mujer de mediana edad se bajó para mirarla de pies a cabeza, su semblante serio y regido hizo temblar a Camila.
- Lady camila, iremos a su residencia por sus objetos de valor, ¿ Alguna petición ? - dijo la mujer con seriedad mientras la seguía escudriñando, Camila es soltada por la mujer de un ágil movimiento que se subió a un caballo que la espera e inicio galope a toda velocidad dejándola totalmente desconcertada.
Camila parpadeo para tragarse las lágrimas, no entiende nada .
- No lo se yo..., no lo sé - dijo ella confundida y adolorida, Nicolás la había dejado por Juliana, lo entiende, pero ella esperaba al menos un aviso un anuncio.
Camila se bajó con la mujer en su residencia, los empleados la mira con pena, vieron el corruaje del Archiducado del norte y ya se imaginaba algo así , de desharia de la más hermosa niña que había en esa casa pero no opacar a Juliana que es la hija de la Duquesa.
Ally salió a recibirla con lágrimas en los ojos , un mensajero había llegado hace unos minutos indicando lo que pasaba y las pertenencias de la joven debería estar lista, y ella estaba muy triste, quiere ir con ella, de todas formas sin ella ahí será peor que la muerte.
- Mi señorita, ya lo se, me he enterado de todo, iré con usted, la acompañare si es incluso a la muerte - dijo Ally con seguridad mientras la mujer que la acompañaba levanta las cejas, era mucho drama pero sus gustos.
- Ally, no es necesario, no quiero que te pase nada, es mejor que yo vaya sola - dijo Camila entre lágrimas.
- No, no...., de ningúna manera, iré con usted, nos hemos criado prácticamente juntas , aquí no tengo nada, sin usdt, estoy a la deriva - dijo Ally tomando las manos de camila, mientras que la nueva prometida de la Archiquesa mira a la mujer que la acompañaba expectante.
- ¿ Puedo llevar a mi doncella? - dijo suavemente mientras la mujer levanta una ceja y luego asiente, no tendria más concesiones con ella, de todas formas, deberia saber lo que pasa primero, algo era muy extraño con esta nueva prometida.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUNA PARA LA ARCHIDUQUESA (Gip)
FantasyEl Corazón de Camila es destrozado en pleno debut, el príncipe heredero le había prometido amor, pero ha anunciado a otra como su prometida, juliana, la hermana de Camila quien siempre la ha despreciado por ser hija de una concubina. Camila ahora de...