Lauren Morgado Werewolf
Hace un mes y medio me anuncian que me van a enviar otra prometida, si ya son 15 niñas que envio, ellas solo lloraban al saber lo poco que valen para su familia, María es quien las cuida y las lleva a otro lado, aquí no pueden estar, somos una manada de mujeres y hombres lobos, ellas pronto lo descubrieran, así que las llevamos a otros países, ellas encuentran una vida y son felices lejos de esos padres despiadados y avariciosos.
La bruja blanca de la manada es una mujer muy sabía, pero en cuanto dijeron que venia una niña, ella dijo ella era mi Luna, era la enviada para que todo mejore y que viene con gran poder.
Eso no lo creo, nadie que envíe esa gente despreciable puede ser mi Luna, una simple humana .
Debería llegar en tres días de mi misión de proteger la frontera, pero quiero saber lo que hace esa niña, los rumores dicen que Camila cabello es una belleza inigualable, que tiene una magia encantadora, todo los que la conocen se quedan prendados.
Llego al bosque en mi forma de lobo, Amón, mi lobo es negro con ojos del mismo color, eso es raro, dicen que los lobos que tienen ojos completamente negros tienen un destino pues bien mi destino no es casarme con una niña de la alta sociedad.
Volvía en mi forma de lobo hasta que me di cuenta de que estaba en un bosque hermoso, todo era realmente fresco y verde las flores eran fragancias y los árboles retozaban de vigor, hasta los más viejos se veían con brotes nuevos lo que me sorprendió, sin embargo, la sorpresa fue grande cuando me di cuenta de que era el bosque de mi manada, no podía creer lo que estaba pasando, ¿ Cómo podía ser esto?, después de caminar por el lugar, Amón advirtió algo realmente desconcertante, era un olor delicioso, olía a lluvia y a pinos frescos con aromas de flores silvestres, era tan natural refrescante que me quedé congelada.
MIA, decía mi lobo en mi cabeza y corrió buscando la fuente de tan exquisito olor, era lo más delicioso que había olido, embriagante, hipnotizante, no podía dejar que mi lobo tome el control y seguía el olor que nos estaba volviendo locos a ambos.
Llegamos al arroyo de los robles ahí hay varios de ellos, pero al acercarnos con cautela, no podía creer lo veían mis ojos.
Una hermosa niña retozar al sol desnuda y cubierta de mariposas, es lo más bello que he visto en mi vida, ella tumbada boca abajo mientras su largo y rizado cabello cubre su fina espalda haciendo ver su piel bronceada como si fuera un granito de azúcar morena, su rostro es angelical y la forma en como la naturaleza baila a su alrededor es una visión, el viento seca su cabello con suavidad mientras que los Robles la cuidad con recelo, las mariposas y libélulas juguetean cerca de ella.
En ese momento fue cuando me di cuenta de que estaba viendo una Ninfa de las más bellas, aunque había escuchado decir que ellas ya no existían, yo estaba segura de que era una ninfa Emperatriz.
Me acerqué sigilosamente en forma de mi lobo, Amón es realmente un experto en eso, cuando estaba lo suficientemente cerca, me transforme, apoyé mis brazos a cada lado de su bella figura y me acerqué a su oído para hablarle, debía atrapar a esa bellísima ninfa, ella era mi Luna y no se escaparía de ninguna forma de mi.
-¿ Que hace hermosa ninfa aquí, desnuda y apetecible?- digo mientras ella mira una hermosa mariposa en su dedo, el hermoso insecto le mostraba sus alas a la niña mientras ella la apreciaba con entusiasmo, ella se sobresalto ante mi voz, pero se que ella no estaba segura de lo que había escuchado, cuando se voltea, la Vi quedarse inmóvil, estaba petrificada, pero todo ella es una belleza sin duda alguna.
- MIA - digo sin poder resistirme.
- ¿ No me va a responder?- pregunto mientras ella abre y cierra la boca aún pasmada.
Me sentí una mujer más descarada del mundo por lo que iba a hacer, pero tampoco me resistiria, la tome del rostro e inmediatamente le di un beso de lo más apasionado, ella no sabía que hacer, pero después de forcejear un poco me dejó besarla, si la quería para mí y en ese momento.
- su...., suéltame, ¿ quién eres ? - me preguntó con una voz hermosa, puso sus lindas manos en mi pecho para alejarme, en ese momento es cuando ella mira detenidamente a ambas y se da cuenta de que estamos totalmente desnudas.
Ella se ruborizada inmediatamente, se puso muy nerviosa, la abrace como un degenerada y la volvia beser mientras nuestras pieles rozaban una con la otra, ella rompió el beso solo para regañarme, lo que me parecia muy tierno, está niña es muy inocente, parece que no se de cuenta de que podría hacerla mía aquí y nadie lo sabria.
- pervertida, degenerada, alejate, no me toques, eres...., eres..., una guapa lujuriosa - dijo frunciendo sus delicadas cejas mientras se da cuenta de lo que acaba de decir volviéndose a sonrojar aún más.
- solo déjeme basarte hermosa ninfa - digo desesperada por sus besos, son deliciosos ella es un sueño, o tal estoy soñando.
La vuelvo a besar mientras acaricio su piel, ella lucha para que no la toques, pero se que siente algo cuando lo hago, dió unos pequeños jadeos dentro de mi boca al sentir el contacto de nuestras pieles, sin embargo, cuando yo había perdido el control de mi misma y estaba acomodándola debajo de mi para hacerla mi mujer.
Siento algo que se envuelve en mi tobillo y me jala lejos de ella de inmediato, me arrastra una distancia considerable, lo que le da tiempo a esa niña de reponerse y buscar su ropa, cuando quiero pararme para hablar con ella, esa rama que es como una raíz no me suelta.
Cuando volteo, ella ya vestida corre adentrándose al bosque mientras yo quiero alcanzarla, debo llevarla conmigo, es mi mate, mi Luna, y la madre de mis cachorritos, de eso estoy segura, nunca pensaba en esto hasta que la Vi.
Me transformó y la raíz se esconde de inmediato, así que salgo de ahí a toda velocidad para encontrar a esa ninfa coqueta, pero no puedo encontrarla por un rato sentía que el bosque me tenía dando vueltas en el mismo lugar, y debe ser por esa traviesa, pero cuando la atrapé le daré su merecido castigo.
Me voy a mi manada, es como si todos en el bosque supiera mi intención de irme y el camino a mi mansión es más que claro, me voy para alla, debo hacer algo de inmediato y es romper ese compromiso, la bruja blanca se ha equivocado, mi Luna no es una dama de la gran capital, es una hermosa ninfa, una que desbordada belleza, solo espero que esa tal Camila Cabello se vaya sin contratiempos, lo último que quiero es ver llantos y escena desagradable.
Mientras esto pasaba, Camila corría por el bosque como alma que lleva el diablo, aunque no sabe si corría de aquella mujer o corría de si misma por haberse dejado hacer todo eso.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUNA PARA LA ARCHIDUQUESA (Gip)
FantasyEl Corazón de Camila es destrozado en pleno debut, el príncipe heredero le había prometido amor, pero ha anunciado a otra como su prometida, juliana, la hermana de Camila quien siempre la ha despreciado por ser hija de una concubina. Camila ahora de...