"Mi llegada"

146 12 34
                                    

Era un día tranquilo, estaba soleado, sin nubes que tapen el sol, nos situamos en Tokio-3. No se escuchaba ningún ruido todo estaba en silencio pero en un cambio de escena se nos muestra un chico apuesto recargado en un barandal.

Tn: dios cuando llegara está señora *voltea a los lados sin ver nada* Mmm.... Ya me cansé de esperar estoy asta la ching.....

Hola soy yo Tn se preguntarán cómo llegue asta aquí bueno dejen me presento *hay un cambio de escena a una casa en otro país (el suyo)*. Mi nombre es Tn Nakamura. Soy un estudiante bastante aplicado y deportista.

Mis padres son científicos de una empresa llamada.... Mmm dejen que te recuerde... A si nerv... Se llama NERV, ellos trabajan allí, éramos una familia unida.... Asta que ocurrió una desgracia.

A mis 6 años mi madre fallece. Mi padre se lamentaba y yo... Lo que un niño de 6 años aria si su madre muriese, si, llorar, que listos son, apesar de no tener mucho tiempo mi padre nunca dejo que hablar conmigo ni de apoyarme en todo. El era mi "HEROE" asta que un día recibí una carta de el.

Me acababa de levantar *imagínense lo ustedes* por el ruido de el timbre. Abrí la puerta bastante despeinado, el cartero solo se rió y me dio la carta, está decía:

"HIJO LAMENTO NO AVER TENIDO TIEMPO DESDE QUE TU MADRE MURIO, E ESTADO BASTANTE OCUPADO POR EL TRABAJO EN TODO ESTE TIEMPO POR ESO NO E PODIDO ESTAR MUCHO TIEMPO CONTIGO, AHORA ME LAMENTO PERO YA NO PODRE HACER NADA. SI ESTAS LEYENDO ESTO... YO ESTOY MUERTO. EH MUERTO POR EL PROYECTO QUE EMOS TRABAJADO TU MADRE Y YO POR TODA NUESTRA VIDA, EL PROYECTO EVA 04, ELLA MURIO POR EL, YO MORI POR EL, AHORA TU TENDRÁS QUE PILOTARLO, DEBES HACERLO, SE QUE ES CONFUSO PERO PARA ESAS DUDAS LA MAS TETUD.... DIGO MAÑANA TE TRANSPORTARÁN A JAPON, UNA MUJER TE RECOGERÁ, ELLA ES ALTA CABELLO MORADO MEJOR MIRALA POR TI MISMO TE DEJARÉ UNA FOTO, ME TENGO QUE DESPEDIR NO TENGO MUCHO TIEMPO, YO Y TU MADRE TE AMAMOS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI , ADIOS CAMPEON."

*Después de leer la carta no pude contener las lágrimas bueno.... Asta que vi la foto*

 Asta que vi la foto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Pero que caraj... *Se sonroja* papá.. aún muerto sigues sorprendiendo me....

Después de ese día aliste todo para partir a Japón no sabía que me esperaba pero estaría listo para lo que sea

*Viaje espacio-tiempo-temporal asta donde empezamos*

Bueno ahora ya saben cómo llegue asta aqui.
Así que sigamos

Tn:Da... *Bastante enojado y frustrado* eh... Que es ese ruido *Tn voltea a un lado para ver un cove azul que pasa de el a toda velocidad* Ese tipo si que tiene prisa. *Se da cuenta que el auto se para en seco y empieza a retroceder* a cabron.

*El auto se para al lado de Tn y se baja la ventanilla mostrando a una mujer bastante atractiva de cabello morado*

???:tu eres Tn?

Tn:eeh.... Si? (Me van a raptar)

???: muy bien sube!!

Tn:pero usted quien es???

???:si es cierto , disculpa soy Misato, Misato katsuragi.

Misato: tu padre me contó mucho de ti.

Tn:si *se sonroja recordando la foto* ya... Me di cuenta.

Misato:bueno date prisa y sube.

Tn:ok

*Time skip a medio camino del recorrido*

Misato:no eres de por aquí verdad?

Tn:no, soy de (tu país)

Misato; el mismo país de tu padre , era de esperarse :v .

Tn:si... *algo triste al recordar a su padre*

Misato:yo... Lamento lo de tu padre... No quería que lo recordarás.

Tn: no pasa nada, por cierto señorita Misato...

Misato:solo dime Misato, así está bien.

Tn: ok... Misato que es lo que exactamente tengo que hacer, solo se que tengo que pilotear algo llamado EVA.

Misato: *sacando una carpeta* ten. Allí encontrarás todas las respuesta y resolveras todas tus dudas.

*Tn leyendo el expediente que le dio Misato*

(ASI LE HIZO XDDD)

Tn:ok entiendo casi todo...

Misato:que es lo que no entiendes??

Tn:¡¡lo que no entiendo es el porque unos mocosos como nosotros tienen que pilotear unos robots gigantes para matar monstruos!!.

Misato:por qué ustedes tienen una mejor sincronización con los Eva.

Tn:Aaah... Si es cierto... Cómo se me podría olvidar (no tenia ni puta idea).

Misato:si como no. Bueno ya llegamos a lo que será tu nuevo hogar.

*Tn vería por la ventana lo que sería un departamento*

Tn:así que viviré e un departamento para mí solo.

Misato:claro que noup. Vivirás conmigo en mi departamento.

Tn:no se ven tan grandes aunque creo que 2 personas si aguantan.

Misato: a se me olvidó decirte que viven conmigo otros 2 pilotos *con una risa bastante nerviosa*

Tn:2 ya es mucho pero 4 *con cara sorprendida*

*Los dos salieron del coche y se pusieron enfrente de la puerta para que Misato la abra*

Misato:*abriendo la puerta* listo.  *Gritando* ¡¡YA LLEGUÉ!! ven pasa.

???:ya nos dimos cuenta. *Con acento aleman nazi ok no xd*

???: bienvenida, cómo te fue.

*Tn miraría de lejos a un chico y a una chica pelirroja viendo la tele*

Tn:(espero que estos tipos caigan bien *con una gotita estilo anime*)

Misato: *con entusiasmo* ¡¡Les presento a Tn, el 4° piloto de Eva!!.

???/???: ¡¡QUEE!!

Tn:(que dios se apiade de mi)

_______________________________________________
               ////////. Fin del capitulo .////////

Soy nuevo en esto porfa si la historia va algo rara o muy resumida díganme porfa

Acepto opiniones, reclamos y todo eso no me ofendo.

Asta otro episodio padrinos.......

Asta otro episodio padrinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres mi "idiota" (asuka x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora