Lo sé
Me tarde un chingo de tiempo en actualizar, de hecho paso.... Cuánto tiempo paso?
*Viendo el último capítulo*
A... Solo pasaron-
5 meses..........
ALV!!!!
No, si me tarde un chingo.
Pues perdón pero alch no me e sentido bien, y más cuando alguien me traicionó de la forma más culera posible, nosé si recuerden que puse "chinga tu madre" y el nombre de un wey, pues siPero ahora volví y espero poder actualizar, ya que ando en la prepa valiendo madres.
Disfruten el episodio.
_______________________________________
Era de noche y todos en el departamento estaban durmiendo... O eso se creía ya que Tn y su mejor amigo estaban en su cuarto acostados en la cama mientras hablaban y admiraban la noche estrellada.
Tn: Aveces me preguntó... Que es el amor exactamente? Simplemente es algo complicado, muchos dicen que es un sentimiento muy hermoso, en donde encuentras a tu media naranja y vives una vida feliz.
Pero otros te dicen que es horrible, el perder a esa persona que amaste... Simplemente te destruye por completo, quedas vacío, sin felicidad, sin cariño, sin amor, yo... Nunca he estado con alguien así que no podría opinar de como se siente... Tu que dices Pen Pen?Pen Pen: GUAARR (yo que poronga vo a sabel mi helmano solo soy un pingüino)
Tn: *suspira* ahh.... Solo, no debería pensar en esto... Pero, últimamente he sentido algo... Es como una sensación aún que no se realmente que sea, solo se que... Solo pasa cuando estoy con Asuka...
Se escucha una puerta abrirse, una persona sale para ir al baño pero escucha la conversación que tienes con Pen Pen.
Tn: No se que sea este sentimiento, pero ella lo provoca, así que, debo averiguar porque tengo estos sentimientos... Por Asuka.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asuka: *atrás de la puerta* Yo me siento igual Tn
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________Una lluviosa tarde en el departamento de Misato llegaban 2 jóvenes para guarecerse de dicha tormenta.
Toji: hola Shinji, gracias por recibirnos. *Agarrando unas toallas para secarse*
Kensuke: ¿Y la señorita Misato?
Shinji: seguro está dormida, ha estado trabajando muy duro estos días.
Kensuke: No hagamos mucho ruido o podríamos despertar a la señorita Misato.
Toji y kensuke: shhhh
*Asuka salvaje aparece*
Unas cortinas se abren (alchile me estoy viendo la serie pero no tengo ni puta idea si sean unas pinches cortinas o que y no sé si sean del cuarto de Asuka o del baño o nosé pero digamos que son de su cuarto ok?) del cuarto de Asuka, y está se asoma viendo a los 3 pibes.
Asuka: ¡Oigan! ¿!que están haciendo aquí!?.
Shinji: Protegiendonos de la lluvia...
Asuka: Hu!! vinieron a espiarme, me estoy vistiendo ¡Si me ven los mato!.
*Tn sale del baño con un brazo más grande que el otro*
Tn: uh?? Hola Toji y Kensuke *voltea a ver a Asuka*
Asuka: Hm! *Con un leve sonrojo* Bueno... Tal vez algunas personas puedan ver. *Cierra las cortinas*
Los 3: *sorprendidos*
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi "idiota" (asuka x tu)
Romancela historia de evangelion algo cambiada, contando con increíbles personajes como tú y Kanye west (XD) tu nombre: t/n país:el tuyo apariencia: la tuya "en el próximo episodio" tn podrá conquistar a asuka. Descúbrelo ahora!!