En el departamento de Misato se podía ver a dos chicos haciendo distintas cosas uno estaba cocinando y el otro....
Tn: Zzzzzzz
Durmiendo, todavía el no se acostumbra a el cambio de horario pero bueno... El otro chico iría a despertarlo para poder comer.
Shinji: Tn
Tn: Zzzzzz
Shinji: TN
Tn:Mmm mamá 5 minutos más no quiero ir a la escuela.
Shinji: Tn hoy no hay clases.
Tn: entonces para que me levantas mamá
Shinji: no soy tu mamá soy yo Shinji. Y ya ven a comer
Tn: comer? *Se levanta de golpe* yo no estaba dormido estaba esperando a que me digas eso.
Shinji: si claro
Los dos pusieron la mesa y se pusieron a comer pero Tn no sintió un ki maligno cercano y pregunto.
Tn: oye y Asuka?
Shinji:qué, ya la extrañas? *Con cara de burla*
Tn: claro que no, solo es que no eh escuchado a nadie insultarnos a los dos en estos 10 segundos que estamos hablando por eso pregunto.
Shinji: bueno... Dijo que se fue a una cita con el señor kaji.
Tn: señor kaji? Y ese ruco quien es?
Shinji: es un viejo amigo de Misato, lo conocí cuando Asuka vino a Japón, el estaba con ella.
Tn: ya veo. Pero dijiste señor no? Osea que es un adulto? Eso me da a entender que Asuka una menor está con una cita con un mayor.
Shinji: puees..... Si pero el señor kaji no lo ve así, el lo ve como una simple salida, el no quiere nada, pero a Asuka le gusta y con solo eso le basta para decir esas cosas.
Tn: Mmm ya veo dijo el ciego. *Se pone a comer*
Shinji: oye Tn....
Tn:Shi? *Con comida en la boca*
Shinji: te gusta Asuka?
Tn:q...cofcofcofcof *ahogando se* que dijiste???
Shinji: Qué si te gusta Asuka?
Tn:no, es muy mala conmigo, me insulta, me golpea, me lanza bolitas de papel, me saca la lengua y muchas cosas más,
Shinji: ya veo. Oye si supiste que están preparando un viaje para la escuela?
Tn: enserio? A donde iremos?
Shinji: a Okinawa.
Tn: que bien.
Shinji: no te emociona?
Tn:pues un poco pero, no soy de salir mucho.
Shinji: bueno.
Al terminar de comer los dos lavaron sus platos e hicieron cosas para matar el tiempo en lo que Asuka y mamisato🥵 llegaban, y al decir que se pusieron a hacer otras cosas me refiero a Tn dormir y shinji escuchar musica en su cuarto. Al tiempo las dos llegaron pero Asuka se llevó una sorpresa de parte de Misato.
Asuka: Quee!!! No podremos ir al viaje???
Misato:así es
Asuka:pero porque?
Misato: hay que prevenir cualquier ataque. *Tomando cerveza*
Asuka: nadie me dijo eso antes.
Misato: pues ahora te lo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi "idiota" (asuka x tu)
Romancela historia de evangelion algo cambiada, contando con increíbles personajes como tú y Kanye west (XD) tu nombre: t/n país:el tuyo apariencia: la tuya "en el próximo episodio" tn podrá conquistar a asuka. Descúbrelo ahora!!