Mew tenia aferrado al pequeño moreno entre sus brazos, besaba dulcemente su coronilla.
Gulf apoyaba el rostro en su pecho mientras oía los constantes latidos de su prometido. (Jamás pensé que llegaríamos a esto, estar en sus brazos sintiendo como me aprisiona entre ellos para protegerme, me hace sentir en calma y en paz, sintiendo como su corazón late...) Detiene su pensamiento al sentir las grandes manos del castaño posicionada sobre cada una de sus nalgas. Avergonzado, lo observa fijamente. -¿Dó-dónde me esta tocando señor? -
Con una sonrisa ganadora. -Donde me encanta tocarte, mi amor. -
Sonrojado al igual que un tomate y bastante nervioso. -¿M-mi amor? -
-Si, ¿Por qué tan sorprendido, Girasol? --Po-por nada... so-solo me pillo desprevenido. - Avergonzado sin mirarlo a la cara.
Sujeta suavemente su mentón levantándolo lentamente hasta que sus miradas se encuentran. - Bueno, vas a tener que empezar a acostumbrarte, ya que te diré de esa manera y de muchas otras más, como... Amor, Mi vida, Cariño, Girasol, Bonito y una infinidad de dulces palabras que existen para referirme a ti. - Le da un coqueto guiño.
Solo asiente sonrojado, intenta evitar su mirada, pero la vista se le va a sus labios. (Cómo quieren que uno no se enamore si él me trata de esa forma.) Sube lentamente sus manos para entrelazarlas alrededor de su nuca, lo acerca a su rostro depositándole un suave beso en los labios.
Mew agradecía que Gulf allá llegado a su vida, el sabia que era un hombre tosco, bruto y muy poco expresivo, pero todo eso cambiaba cuando el moreno estaba a su lado. Ambos se besaban de manera completamente entregada sin preocupaciones ni apuros.
Gulf separa lentamente sus labios mirando a los ojos al castaño. -L-lo amo, señor Mew. -
Emocionado acaricia suavemente su rostro. -Y yo a ti, mi dulce Girasol. - Vuelve a besarlo pegándolo nuevamente a su cuerpo, la mano que tenia apoyada en su cintura la mete por debajo de su playera sintiendo esa suave y tersa piel.
Gulf suelta un pequeño gemido pegado a sus labios.
Mew nota la acción nerviosa del moreno, se separa observándolo fijamente. -Girasol. -
Sonrojado y con una voz que sonaba casi como gemido. -Di-dígame. -
-Con todo esto que ha pasado necesitamos un pequeño descanso, tu y yo deberíamos tomar un gratificante baño, ¿no crees? - Le da un coqueto guiño.
Traga saliva nervioso. - Si señor. -
Sujeta dulcemente la mano del moreno llevándolo al baño, al entrar comienza a llenar la bañera con agua, se coloca frente al pequeño muchacho, se iba a desvestir, pero se detiene al tener una idea. - ¿Me ayudarías a desvestirme, Cariño?- Le menciona con una coqueta sonrisa.
Solo asiente avergonzado. Se acerca a él desabrochando lentamente cada botón, exhibiendo cada vez más el esculpido y blanco torso de su hombre, termina de quitársela y da un paso atrás bastante sonrojado. -Li-listo señor. -
Aun con la misma sonrisa ganadora. -Pero te falta abajo Girasol. -
Rojo como un tomate se arrodilla frente a él, comienza a abrir la hebilla del cinturón para así poder desbrochar el broche del pantalón y terminar por bajarle lentamente la cremallera, pero se detiene al ver el enorme bulto marcado en la ropa interior, traga saliva antes de continuar, al bajarlo lentamente, de sorpresa sale el prominente miembro erecto agitándose levemente como si tuviera vida propia.
Se levanta rápidamente. - ¿A-ahora si señor? -
-Si, pero otra vez te falto algo. - Lo toma de la mano acercándolo, comienza a desabrochar un par de botones, pero antes de que el moreno se diera cuenta ya le había quitado su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Ladron de mi Corazón.🔞 [☆MewGulf☆]
Fiksi Penggemar¿Que hara Gulf para salvar a su hermanito?, ¿Sera capaz de hacer lo que sea para poder ayudarlo?