Con el pasar del tiempo el rubio se dió cuenta de que la escuela no era lo suyo o al menos unas materias, simplemente no se concentraba y la presencia de cierto castaño burlándose de él por equivocarse tanto lo ponía de peor humor.
Al cabo de un tiempo Jimin se había unido a tres grupos de estudio diferentes pero ninguno le funcionó, intentó que sus amigos lo hipnotizaran para lograr estudiar pero eso tampoco dió buenos resultados y al final terminó solo estudiando. Fue al parque, pero ahí se distraía viendo el paisaje, se quedó en el comedor que a ciertas horas estaba solo, pero el olor siempre le daba hambre y en su departamento el vecino de al lado siempre tenía la música muy alta asi que solo le quedaba una opción, el único lugar al que había jurado nunca entrar.
La biblioteca de la escuela era amplia y espaciosa tenia mesas con lámparas al frente y estaba muy iluminada, pero por alguna razón al llegar a las librerías la luz se hacía más tenue y al pasar a los asientos después de los estantes en la zona privada estaba más oscuro y siempre se escuchaban ruidos provenir de esa área, eso al menor le daba un poco de miedo así que prefería no entrar.
Justo ahora le tocaba, no había de otra, tomó asiento en una esquina del lugar junto a una ventana y se dispuso a sacar sus apuntes pero unos pequeños ruidos provenientes del fondo llamaron su atención, risas tal vez, no lo entendía pero seguía mirando hacía ese espacio como esperando a que algo saliera de ahí a asustarlo.
-¡BUU!- Jimin pengo un brinco en su asiento y su rostro se puso pálido pero se relajo al escuchar las risas de su amigo Suga - lo siento - dijo acercándose a el y acariciándole el cabello para calmarlo pero Jimin no salía de su sorpresa.
-Oigan nerds - escucharon una voz familiar que les hablaba bajo - este no es un motel, larguense a darse amor a otro lado - Jungkook los miraba desde unas mesas mas allá con odio en la mirada pero por alguna razón Suga pensaba que el comentario iba más dirigido a él por tocar a su amigo pero aún no se sentía tan valiente como para poner a prueba su teoría
El rubio por su parte estaba confundido, no recordaba haber visto al chico cuando llegó y tampoco estaba seguro de cuanto tiempo llevaba sentado en esa mesa - me voy a casa, por favor cuidate y no te vayas tan tarde si?- Suga le acariciaba el cabello en forma cariñosa lo que hizo que jimin se ruborizara un poco haciendolos sonreir a ambos hasta que una bola de papel golpeo la cara de Suga.
-Ups - jungkook fingió arrepentimiento - se me resbalo - se burlo volviendo su atención a su cuaderno, ni Suga ni jimin dijeron nada solo se miraron entre sí entendiendo lo que querian decirse y luego el mayor de los dos se fue no sin antes dirigirle una mirada seria al castaño solo para ver que este lo observaba con un gesto burlon en su rostro. Al salir Suga el castaño agrego - deberías decirle a tu novio que en los lugares publicos no se deben hacer demostraciones de afecto - jimin lo observaba sin expresión alguna - es... incómodo para algunas personas - su tono sonó muy intimidante y jimin comenzaba a pensar que lo molestaban porque pensaban que él y Suga tenian una relación pero aún así no dijo nada, solo imitó al chico volviendo su atención a su libreta.
Luego de unos largos minutos de tratar de consentrarse de un momento a otro sintió a alguien detrás de el y se encontró con el rostro del castaño que miraba sus garabatos muy despreocupadamente cosa que lo paralizó - llevas dos horas aquí y lo unico que has hecho es dibujar una persona sin rostro - intentó agarrar el cuaderno pero el rubio fue más rápido y lo cerró , no le gustaba enseñar sus dibujos primero porque pensaba que eran solo garabatos y segundo porque sentía que era como si husmearan en su diario, aunque obvio no era eso.
- Pero supongo que dibujas bien nerd - dijo entrecerrando los ojos - y a quien se supone que dibujas - intentó ver de nuevo el dibujo
-Na-nada - lo cubrió con sus manos y su pecho logrando que el castaño sonriera y colocara suavemente sus manos alrededor de la cintura del rubio y de repente le hizo cosquillas haciendo brincar y reír al rubio, por un momento se quedaron así, jungkook le hacía cosquillitas y jimin reía tiernamente hasta que sus rostros terminaron muy cerca y las risas pasaron a ser sonrisas y miradas que iban de los ojos a los labios y viceversa.
El rubio observo al castaño durante unos segundos hipnotizado y lo mismo pasó con el otro chico hasta que el menor de ellos se dió cuenta de lo cerca que estaba del rubio y se apartó bruscamente de él - deberias de dejar de ver a la gente así - se acomodaba la chaqueta con cierta incomodidad -es raro-.
Jimin comenzó a sentirse nervioso por la actitud del chico y su mirada - si... si no te gusta, entonces no te me acerques - dijo agachando la cabeza con cierto temor y solo pudo escuchar el suspiró del chico frente a él, el ruido que hizo al recoger sus cosas y el chirrido de la puerta al salir. Suspiró frustrado dejándose caer sobre el escritorio, no entendía el porqué pero, ese castaño lo ponía de los nervios.
Lo peor de todo, es que ese dibujo... ese dibujo se parecía mucho a alguien, le era familiar pero no sabía a quién o a lo mejor no quería saber a quién le recordaba... gracias a dios no hizo su rostro.