hashirama. cap 44

4.9K 493 190
                                    


-una batalla de monstruo es lo que viene en el siguiente capitulo- dijo madara con una sonrisa emocionado -ve a leer el siguiente capitulo obito- dijo, obito lo mira con una ceja alzada.

-paso- respondio obito -no me interesa saber lo que pasara con ese mocoso- dijo encogiendose de hombro.

-dices eso, pero te veo prestando atencion a cada capitulo que se ha leido- dijo madara.

-no hace falta, leere yo- dijo hashirama levantandose de su lugar -quiero saber porque el me odia tanto y tal vez este capitulo me lo diga- dijo mientras agarraba el libro -Capítulo 42: Monstruo vs Demonio...- 

Azula sudo frío cuando fue golpeada por una corriente de aire, que la empujo a ella y a su hermano contra el suelo. 

La misma tierra parecía estremecerse y los cielos, fueron testigos de un doloroso tronido que fue escuchado en toda la ciudad. 

La cabeza del zorro de las cuatro colas choco contra la cabeza del guerrero definitivo, que no pudo hacer nada para evitar ese golpe, que lo mando a volar a la distancia, dejando un rastro de caos, casas, caminos y carretas, todo fue destruido por el cuerpo del gigante marcado, que termino enterrado bajo toneladas de escombros. 

-la batalla a subido de nivel- dijo kisame con una sonrisa -ahora esto se pondra mucho mas emocionante- dijo acomodandose mejor en su asiento.

-espero que sea suficiente para hacerle frente- dijo minato preocupado.

-son cuatros colas, no creo que ese tipo logre durar mucho tiempo- dijo kushina.

-no podemos subestimar ese tipo, recibio una tecnica que ataca a nivel celular y esta como si nada- dijo minato. 

De pie en el borde del cráter, el demonio de cuatro colas se mantuvo de pie, con sus orejas moviéndose cuando escucho un chillido agudo. 

-sakura callate- dijo ino con burla, molestandola.

-ahh, tu chillas mas fuerte- dijo sakura molesta.

-ambas son iguales de ruidosa- dijo shikamaru con aburrimiento, molestando a ambas chicas.

-nadie te invito a nuestra conversacion- dijeron ino y sakura, shikamaru se encoge de hombro.

El apenas se movió, cuando un relámpago impacto contra su espalda. 

-logro resistirlo- dijo tenten sorprendida.

-tal vez, las cosas esten a favor de naruto ahora- dijo neji viendo en la bestia que se habia convertido su amigo -si naruto usaba ese modo en nuestra batalla no cabe duda que hubiese terminado muerto- penso con leve temor.

-ojala que si- dijo tenten.

Siu aún tenía sus dedos calientes, al usar uno de sus ataques más poderosos contra esa cosa, aun cuando le había dado de lleno, un tiro perfecto contra su espalda. 

Ni siquiera le hizo cosquillas, a ese demonio, que lentamente se dio la vuelta para mirarla a los ojos.

"..." tragando el nudo en su garganta, por el miedo que recorría sus venas, Siu dio un paso atrás y uniendo sus manos, disparo una poderosa corriente de fuego.

-tiembla perra- dijo kushina con enojo por el ataque a tracion a su hijo.

-esa mujer se precipito con su ataque, dudo que pueda dañarlo mientras use esa forma- dijo bee prestando atencion a la batalla, que estaba por comenzar -solo shouku seria un verdadero problema para él- dijo, yugito asintio dandole la razón.

leyendo una llegada inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora