-bueno, creo que ahora si podemos continuar con la lectura- dijo hana.
-ahora si, supongo que leere yo- dijo tsume levantadose y agarrando el libro -Capítulo 45: Vividas perdidas, muertes insignificantes...-
-vaya titulo- dijo kurenai sorprendida.
-¿que quiere decir con eso?- pregunto chouji confundido.
-no se- dijo shikamaru curioso.
-oye, no creen que hayan encontrado a la gente que naruto salvo- dijo ino preocupada.
-no creo... despues de todo ellos no saben donde se encuentran esa gente- dijo kiba con duda, aunque se podia esperar cualquier cosa con la nacion del fuego.
Fuego.
Un elemento destructivo y peligroso, al menos así era visto por las demás naciones, que sentían que esas dudas eran aclaradas por el daño que la nación del fuego había hecho en los últimos cien años.
madara asiente, al igual que algunos otros, kisame solamente hace un mas o menos con su manos, pero entendio lo que queria decir.
Cuando un niño descubría que podía hacer fuego control, de inmediato se le inculcaban reglas que pasaban por generaciones.
No juegues con fuego, porque vas a salir quemado...
Una simple frase que hacía que los niños, piensen dos veces ante de hacer fuego control.
El fuego podía lastimar a las personas que apreciaban, y eso es algo que ellos no querían.
Azula tampoco.
Ella lo había visto, a su propio padre quemar la cara de su hermano mayor, por un fallo que para muchos hubiera sido insignificante.
-el tipo es un bastardo que solamente quiere perfeccion- dijo tobirama frunciendo el ceño mientras recordaba a su padre, si no hacian lo que él queria o como queria, ellos eran golpeados.
El quemó a su propio hijo.
Y Azula matado a la persona que más creyó en ella.
-no es que pudiera hacer mucho- murmuro jiraiya frunciendo el ceño ante el recuerdo de la muerte de naruto.
-su hermano posiblemente hubiese muerto y ella, podria sufrir de otra manera en vez de que la maten- dijo konan, sabiendo que la tia de azula, no le importaria que sus soldados se diviertan con su sobrina.
El le tuvo fe, el le dio su corazón, el...
Ya no estaba.
-y llorar por él. no lo traera de regreso- murmuro kisame soltando un bostezo, nunca entendio a la gente que llora por la muerte de alguien.
Su tío tenía razón.
Era exactamente igual a su padre.
-no lo creo, eres mejor que tu padre...- dijo hashirama -pero por ahora no lo veras, porque la culpa te carcome- dijo, algunos asintieron estando de acuerdo con hashirama.
La adolescente estaba sentada en le porche de su habitación, vistiendo solo una bata, no se sentía con ánimos de salir, aún cuando era ya medio día, se quedó en su habitación y no salió.
¿Cuánto había pasado desde lo sucedido en Ba sing se?
¿Algunos meses ya?
-¿ya ha pasado bastante tiempo de la guerra?- pregunto hana alzando una ceja curiosa, preguntandose como estara el equipo avatar.
ESTÁS LEYENDO
leyendo una llegada inesperada
Diversosel creador de la historia se llama elzerocrack Link de la historia original: https://www.fanfiction.net/s/13242317/38/476