Estábamos en la hora del receso, estaba muy aburrida por haberme levantado tarde, no me dio tiempo de coger dinero para la merienda, tenía mucha hambre y mi ánimo no era el mejor.Estaba con mis amigos sentados en una banca en el patio y meiying como siempre practicando.
- Oigan, chicos, ¿ quien me presta dinero?-pregunté.
- suni yo te puedo regalar mi dinero - kyu hablo.
- gracias - le dije feliz
Por fin comería algo, estaba hambrienta.
- oye suni puedo acompañarte?- preguntó kyu un poco tímido.
- ¡Uy, parece que kyu se le va a declarar a suni! -gritó mi amiga.
-¡Cállate!- dije.
Tomé la mano de kyu y fuimos directo a la cafetería a comprar algo en el camino. Íbamos haciendo broma y riendo de la nada, sentí como si alguien me mirase, decidí ignorar aquella mirada.
Llegando a la cafetería y me compré un jugo y seguí caminando con kyu.
Volví a sentir la mirada, esta vez busqué a quien me estaba mirando de esa manera y choqué con la mirada de Cheng . Estaba serio y sus amigos también estaban mirando, sinceramente estaba incómoda.
- oye kyu vámonos - le dije amable.
Antes de comenzar a caminar vi cómo Cheng se levantaba de su banca y venía hacia nosotros.
- me puedes dar un momento a solas con mi novia- recalcó la última palabra mirando a mi amigo el cual se puso nervioso.
Kyu salió casi que corriendo y se desapareció por los pasillos.
Cheng solo tomo mi mano llevándome a dónde estaban sus amigos.
💗
Estaba sentada junto a Cheng en la salida del colegio mientras comía mi helado cortesía de mi novio; estábamos hablando de cosas triviales.
A lo lejos vi a Kyu, el cual también me miró y agachó la cabeza rápidamente. No pasó desapercibida la sangre que brotaba de su labio y el moretón de sus ojos.
Me levanté para ir a ver qué le pasaba, pero sentí la mano de Cheng agarrando mi falda.
- que sucede- preguntó curioso.
-kyu está golpeado- dije preocupada.
-mmm... No sabía- respondió serio.
- quiero ir a verlo- dije.
-no mejor quédate, tal vez quiera estar solo- dijo Cheng mientras me abrazaba.
Dios, qué vergüenza, no había notado las faltas de ortografía de los capítulos anteriores 😂 perdón, prometo mejorar esa parte.Solo es un capítulo de relleno ya estoy trabajando para poder darle los capítulos finales la verdad es que si soy muy insegura con la historia y me desanima ver qué las personas ven los capítulos, pero no votan e pensando dejar la historia o eliminarla , pero gracias a las personas que votan y comenta e decidido darle un final💗.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [cheng lu]
RomanceDonde Cheng lu está jodidamente loco por suni y dónde suni está molestarmente enamorada de Cheng una pareja rara,pero hermosa