Mis ojos miraban con la esperanza de encontrar a Cheng. Al final, Dre había ganado el campeonato, sabía que Cheng estaba bien, pero un poco triste.
Pasé por al lado de Dre y muchas personas lo estaban felicitando, al final de esas personas estaba mi novio.
Corrí y para abrazarlo mientras reía.
—felicidades, cariño— dije separándose de su abrazo y plantándole un beso en su mejilla.
—¿Por qué si no gané?—me dijo confundió mientras tomaba mi cintura con sus grandes manos en comparación de mi cintura.
—Porque para mí eres el mejor cariño— dije besándolo.
Cada vez que besaba a Cheng, sentía un sentimiento extraño. En mi estómago se revolvía una sensación de felicidad, que recorría mi cuerpo.
Lo miré a sus hermosos ojos negros aquello que por años me había hecho suspirar y recordé todas las veces que me odié por amarlo tanto y aquí en esa situación entendí que había encontrado a mi otra mitad.
—Te amo —solte de repente.
Vi por un momento la sorpresa en sus ojos antes de contestar.
—yo también te amo mi dulce suni...
Una mujer cerró aquel álbum antiguo de fotos mirando a aquellos niños sentados en el suelo
—wow mamá haci conociste a papá
Hola lindos como están muchas gracias a todas esas personas que me motivaron a escribir este fanfic ♡
¿Qué les pareció la historia?
¿Qué otro fanfic quieren que haga y qué historia puede tener?
Posdata: hoy se fue la electricidad en mi pueblo jajajaja.
12/03/24
Colombia
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [cheng lu]
RomanceDonde Cheng lu está jodidamente loco por suni y dónde suni está molestarmente enamorada de Cheng una pareja rara,pero hermosa