Estaba muy enojada con Cheng, sabía lo que esa chica era capaz de hacer para estar junto a él, pero aún Haci estaba muy enojada.🌸
Hoy era sábado, había una fiesta en la casa de una chica. Ya saben algo tranquilo y nada de disturbios. Me pondría una camisa rosa, palo corta y una falda blanca junto con unos tenis. Me gustaba muchas veces hacerme pequeños peinado, los cuales le daban un toque a mi look.
Me aliste y camine rumbo a la casa de la chica en el camino pensaba en Cheng él y yo nos habíamos conocido hace unos años él era bueno tal vez sigue siendo el "chico malo" él y yo no nos llevábamos bien yo era muy grosera tal vez fue la única manera de mantenerme al margen y no declarase mi amor como nos hicimos novios esa será una historia para otro día.
Llegué a la casa, esta era muy grande, toqué el timbre y una señora alta de alrededor de unos treinta me abrió la puerta.
-Adelante, muchachita - dijo sonriéndome.
Solo le di una sonrisa y me adentré a la casa.
Llegué al patio trasero del lugar, era un jardín hermoso y tenía una piscina. A lo lejos, vi a mis amigos, no los veía hacía un tiempo y ahí estaba el estúpido de Cheng con un grupito de perros.
-Hola- hablé mientras llegaba a dónde estaban mis amigos.
No podía negar que Cheng se veía jodidamente guapo, pero jamás lo admitiría en voz alta
La mayoría me saludó con un asentimiento de la cabeza, comencé a abrazar a todos con una sonrisa mientras los saludabas.
Cuando llegue a dónde, Cheng dude mucho si abrazarlo. Estaba muy enojada, fue imposible no notar que llevaba, pues, la cadena que le regalé, pero aun así estaba dispuesta a hacer que me rogara.
- para mí no hay abrazo - preguntó mientras me miraba con una sonrisa.
Dude mucho, pero al final acedi y le di un abrazo, el muy idiota puso su mano atrevidamente en mi cintura y gracias al que la camisa era muy corta sentí el tacto de su piel contra la mía y un escalofrío me recorrió el cuerpo me aleje de él aun sin mirarlo Cheng era mucho más alto que yo por eso tenía que alzar mi cabeza para mirarlo o para besarlo y eso era algo que amaba.
Estaba en la sala de la casa, la música era muy buena y la mayoría estaba comiendo y bebiendo refresco. Yo, por otra parte, estaba hablando con algunas amigas; no había visto a Cheng en toda la fiesta y era algo que agradecía.Estaba concentrada en la conversación cuando sentí un grito y un golpe en seco. Miré rápidamente hacia adelante y luego bajé mi mirada a mí abajo. Un chico había derramado mermelada sobre mi camisa.
- Losiento mucho, losiento- el chico se disculpó muchas veces.
-Está bien- sonreí, aunque por dentro me estaba muriendo.
Subí la escalera a la planta de arriba, y entré a uno de los cuartos sin mirar cuál era. Estaba muy frustrada, me había quitado la camisa quedando solo en brasier cuando sentí que alguien entró a la habitación.
Gracias a las personas que han votado por la historia, esto me motiva a seguir escribiendo y no desanimarme estos días. Seguiré actualizando y mejorando la narración tqm.
Es impresionante cómo una simple estrella y un simple comentario puede alegrarle la existencia a alguien.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀs [cheng lu]
RomansaDonde Cheng lu está jodidamente loco por suni y dónde suni está molestarmente enamorada de Cheng una pareja rara,pero hermosa