Y ves que a esa persona no le dolió nada que te fueras de su vida y ahí en ese momento te das cuenta que nunca le importaste o quizás si, pero no tanto como decía. hay que aprender a dejar ir a las personas que no nos hacen bien , Aunque las queremos con todo el corazón pero nos hacen daño. Es muy díficil dejar ir a la persona con la que pensaste que sería diferente, que pensaste que era el único lugar en el que te sentías seguro.Pero hay que ser fuertes por nuestro propio bien , y luego sueltas a esa persona que tanto daño te hizo, y no querías hacerlo pero tenias que hacerlo para no destruirte a ti misma. Y ya lo sueltas y sientes que jamás podrás volver a sentirte bien o completa, pero no es así, llegará el día en el que te levantes y ya no duele nada, te sientes segura de ti misma y ya no piensas que no eres suficiente, te sientes tan bien, con tanta paz mental que ni te imaginas,y claro todo es un proceso, obvio el proceso va a doler y mucho créeme, pero valdrá la pena, valdrá mucho, te enfocas en ti, haces ejercicio, te enfocas en los estudios,en mejorar como persona,en que tus papás se sientan orgullosos de ti , y lo único que quieres es ser feliz,y estás logrando lo y miras atrás y te das cuenta de lo valiente que fuiste,de todo lo que pasaste y empiezas a sentirte orgullosa de ti misma, tienes tanto amor propio y ya no estás rota por dentro, y acaba esa pesadilla en la cual pensaste que nunca ibas a salir.
ESTÁS LEYENDO
El proceso
Short StoryAveces piensas que ya no puedes mas,que nada nunca va a acabar y que siempre estaras en el mismo hoyo. pero es eso cierto? siempre estaras en el mismo hoyo?