1

48 13 3
                                    

7 de septiembre del 2023

Aveces el amor no es suficiente, dicen que el amor lo es todo pero no creo que sea realidad,Cuando sabes que quieres estar con esa persona y sabes que hagas lo que hagas no podrá pasar te das cuenta que aunque l@ ames con todo el alma no pasa y no sera suficiente,y es dificil resignarse a que ya todo acabo a que ya no regresan esos días en los que estaban juntos. Esos dias en los que tenian ataques de risa y te dabas cuenta que no necesitabas nada más por que con eso era suficiente con sentirte feliz y seguro con esa persona sentías que lo tenias todo, pero te das cuenta que acabo y see te rompe el corazón en 1000 pedacitos y es difícil volver a ser la misma persona que eras antes cuando estas rota por dentro, no sabes que hacer ni siquiera te dan ganas de hacer algo por ti solo ya te da igual y se siente tan mal verte a ti mismo sentirte asi sin ánimo de nada, pero el tiempo de Dios es perfecto en realidad, luego aceptas que fue lo mejor para los dos. Que asi están bien sin saber nada del uno y del otro. Aceptas que fue lo mejor para ti mayormente que ya no tendrás que sentirte insegura y dudar si eres suficiente o no, después de que pase el tiempo volveras hacer tu y brillar con mas fuerza,llenaras ese vacio que dejó esa persona con tu propia compañía y amor propio, aveces hay personas en tu vida que llegan para enseñarte que tienes que quererte más. Que siempre siempre ponerte a ti primero y siempre ser tu prioridad.

El procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora