Ese sentimiento de " Me voy" o espero a ver si está vez si cambia, espero a ver si estaba vez todo será diferente, es un sentimiento tan pero tan fuerte y tan feo. Ese dolor que sientes en el pecho cuando sabes que lo mejor será irte, pero en el fondo quieres quedarte.Seguir ahí en ese lugar donde muchas veces fuiste feliz, pero la mayor parte del tiempo te hacía sentir insuficiente, te hacía sobrepensar. Aveces queremos tanto a una persona que hasta cuando nos hacen daño tratamos de ponernos en sus zapatos; nos detenemos a pensar por qué será que lo hizo, justificamos el hecho de que nos hacen daño, porque de verdad queremos a esa persona. Y lo mejor será irte, y tú quieres quedarte y que sea esa persona, pero esa persona no quiere que seas tú.
Y es difícil soltar , demasiado diría yo, pero es necesario.Es duro de verdad, tan solo con recordar que no quieres irte se te hace un nudo en la garganta, con recordar lo que eran antes, pero ya nunca más lo serán. Es tan duro saber que esa persona ya no siente lo mismo que tú y que fuiste tú la que siempre tuvo ese sentimiento más fuerte, es tan difícil quedar con la idea de " que puedo haber pasado" , " tantos momentos lindos que hubiéramos pasado juntos " , y ya no pasará. Reprimidos tanto nuestras emociones que llegamos al punto de ya no saber que sentimos o como nos sentimos, y quedarte acostado en medio de la nada mirando al techo y ese dolorcito en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
El proceso
Cerita PendekAveces piensas que ya no puedes mas,que nada nunca va a acabar y que siempre estaras en el mismo hoyo. pero es eso cierto? siempre estaras en el mismo hoyo?