-¿Jungkook...?- dije en voz baja para mi misma, pero el me logró escuchar.-¿Soomin? Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí.- dijo con una voz fría y su mirada seria, me aterrorizaba.
-¿Lo conoces Soomin?- pregunto Nayeon sorpendida.
-El es el más más popular, guapo, inteligente y sexy de la escuela. Todas quieren estar con el, es el hombre Perfecto. Pero hay que aceptarlo, es un creído y un poco idiota.- siguió Nayeon susurrándome al oído.-¿Un poco? ¡Es la peor persona del mundo!- le dije susurrando.
-¿Creen que soy sordo o que? Se las escucha perfectamente.- dijo el pelinegro más serio y enojado de lo que estaba antes.
Cuando estaba a punto de empezar la ceremonia, una chica de pelo castaño lacio, y alta se acercó a nosotros.
-Sal de ese lugar, es mío.- dijo cortante y con una cara seria.
-¿Que? Discúlpame pero me asignaron este lugar- Dije intentando ser amable, pero eso no funcionó.
-¿Y me importa? No ves que está mi novio a la par tuya, ¿estas ciega no?-
Esas palabras me hicieron enojar, ¿como pueden faltar el respeto así?
Nadie me habla de esa manera, y menos si le habla así a cualquier persona.-¿Que te pasa? Búscate un lugar porque no me voy a mover de aquí, y no me importa si está tu noviecito, que se vaya el también.
-Mocosa- escuché que me dijo Jungkook, -Sal de aq...-
Una profesora vino e interrumpió a Jungkook.
-Señorita Jennie, ¿Qué hace parada aún? Vaya a sentarse ahora si no quiere que la castigue en el primer día de clases.- dijo enojada.
-Si señorita Min, disculpe las molestias.- hizo una reverencia hacia la maestra y se fue, pero sin antes fulminarme con la mirada.
Nayeon se quedó congelada al ver lo que había pasado, no se lo esperaba. Ya era mi primer día de clases y había discutido con una de las "populares" de la escuela.
-Idiota...- dijo Jungkook a mi lado.
-Imbecil...- le respondí enojada.
✨—•—✨
¡Espero que les haya gustado! Esta historia va a estar interesante🤭
ESTÁS LEYENDO
Amor en juego || Jeon Jungkook✔️
FanfictionJeon Jungkook, un chico deportivo,popular, guapo, creído, inteligente y bueno en la música, aunque es su mayor secreto Sung Soo-min, una chica muy inteligente, amable, interesada en el arte y un poco tímida Vidas muy diferentes,¿Como se podrían cr...