CAP 19 -Perdón-

31 4 0
                                    

Narra Soomin:

Al sentir sus enormes brazos abrazarme, empecé a acariciar su pelo y a consolarlo.

En realidad, fui al lugar intencionalmente. Había escuchado toda la conversación pero no fueron con malas intenciones, quería saber si era algo bueno o malo. Sus voces estaban subidas de tono y parecían enojados, eso me llamó la atención.

No puedo creer que Jennie creía que Jungkook la engañaba conmigo, eso es imposible. Pero me sorprendió lo que dijo Jungkook. 

"Pero... Tienes razón, ya varias veces me junté con otras... Ya sabes, por diversión."

Después de un rato de estar así, Jungkook se separó de mi y secó sus lágrimas con sus manos.

-Sera mejor que vayas, la profesora debe estar llamándonos.- dijo Jungkook.

La profesora nos dijo antes que ella volvería para tener actividades y anotaría que estuvimos presentes en su clase. Entonces, después d Enedina hora de descanso, ella vendría.

-No importa, primero te voy a ayudar a ti. Algunas personas saben como se siente y no te dejaré solo. Tienes que lavarte la cara.- dije mientras me levantaba. -Nadie querrá verte asi, tan triste y con esos ojos hinchados.- dije mientras tocaba el hombro de Jungkook.

-Tienes razón, gracias Soomin.- Después de decir eso, se levantó del banco y fue hacia el baño.

Al esperar un rato, Jungkook salió con la cara limpia de lágrimas, pero sus ojos seguían un poco hinchados. Pero teníamos que irnos. ¿Pensaron que no iría? Necesito que la profesora me tome como presente en este día de clases, y Jungkook también lo necesita.

-Vamos, la profesora debe estar esperándonos.- dije mientras caminaba un poco rápido.

Jungkook alcanzó mis pasos fácilmente y caminamos juntos hasta llegar donde estaba la profesora y los demás estudiantes.

-Disculpe profesora, tuvimos que hacer unas cosas que nos pidió el profesor Kim, de ciencias.- dijo Jungkook haciendo una reverencia al igual que yo.

-Mmh... Si es así, los dejo pasar.- dijo la maestra mientras anotaba en su cuaderno.

Todas sus miradas estaban en nosotros. Jennie y sus amigas obviamente ya sabían que no era así.

-Ahora con sus parejas que le mencioné hagan los ejercicios que les dije recientemente.- dijo mientras se sentaba en un banco a revisar unos papeles.

Todos ya estaban en parejas, menos Jungkook y yo, porque habíamos llegado tarde.

-Bueno... tenemos que hacer juntos. No hay nadie mas con quien quieras hacer pareja.- dijo Jungkook a mi lado.

-No conozco a más personas en este salón. ¿Crees que me gustaría estar con uno de ellos?- dije mirando a mis compañeros.

-Entonces...- dijo agarrando una pelota. -Empecemos.- dijo viéndome.

Hicimos los ejercicios todo el resto de la clase. Fue muy divertido, Jungkook hacía cosas muy divertidas y nos reíamos mucho. La profesora nos castigó por eso.

Jungkook es una muy buena persona, aunque me hizo cosas en el pasado, el está siendoun buen amigo...
——————
Ya sonó el timbre para irnos a casa.
Estaba preparando mi mochila hasta que un Jungkook se apoyó en mi asiento y se acercó hacia mi oído y

-Porfavor, olvida lo qué pasó. Nunca lo viste, Es nuestro secreto.- me susurró con una leve sonrisa.

Al sentir su respiración tan cerca, se me erizó la piel. No se por qué, ¿Que me está pasando con Jungkook?

-Esta bien... Es nuestro secreto, nadie lo sabrá.- dije un poco nerviosa.

Al parecer Jungkook lo notó y soltó una risa mientras se alejaba de mi.

Narra Jungkook:

Solté una risa ante la respuesta de Soomin, se la notaba muy nerviosa. Se ve linda cuando se sonroja.

Mientras caminaba hacia la salida, vi que Taehyung se estaba acercando hacia mi.

-Oye, Jungkook...-

-Que pasa.- dije cortante.
Todavía estaba enojado con el por lo qué pasó.

-Paso algo entre Jennie y...- iba a seguir, pero lo interrumpí.

-No es de tu incumbencia, ya no quiero hablar contigo.-

-Amigo...Se que piensas que yo soy el culpable de todo esto, pero la verdad es que yo no publiqué esa foto. La verdad es que si tome una, pero después la borré porque no quería que te enojaras conmigo. No se si hice algo mal y no me di cuenta, pero perdóname.- dijo Taehyung.

Él realmente lo lamentaba aunque no hubiera hecho nada más. El siempre dice la verdad y sé cuando lo hace, y en este momento lo está haciendo. Soy un imbecil, creí que él había subido esa foto.

Solté un suspiro y lo miré.

-Perdoname Tae, me dejé llevar por todo.- dije mientras ponía mi brazo alrededor suyo.

Tae solo sonrió y me dió unas aplanadas en la espalda.

-Me alegra que seamos cercanos de vuelta.- dijo con una sonrisa.

Al fin arreglé las cosas con Tae. Aunque no lo demostraba cuando hablé con él, e taba esperando este momento. Lo necesito demasiado, el es una persona en la que puedo confiar.

Amor en juego || Jeon Jungkook✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora