CAP 23 -Celos-

34 5 0
                                    


En un rato vendrán las chicas para pasar la noche en casa. Estoy muy emocionada, hace mucho que no hago una pijamada.
              
-¡Soo, vinieron tus amigas!- gritó mi hermano desde la puerta.

-¡Ahí voy!- dije bajando las escaleras lo más rápido que pude.

Al bajar, vi a mis amigas en la sala. Estaba muy feliz, esta noche sería muy divertida.

Ella sonrieron al verme y las invité hacia mi habitación.

-Tengo muchas cosas para divertirnos esta noche, no estaremos ni un segundo aburridas.- dijo Nayeon sacando un montón de cosas de su bolso.

Yuqi y yo solo reímos al respecto, Nayeon trajo muchas cosas. Hasta trajo una lista de cosas para hacer esta noche.

-¿Que esperan? No hay tiempo que perder.- dijo Yuqi con una sonrisa.

——————Estábamos tan entretenidas hablando y riendo hasta que Yuqi ve mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——————
Estábamos tan entretenidas hablando y riendo hasta que Yuqi ve mi celular.

-Soomin, Taehyung dejó un comentario en tu publicación.- dijo en un tono coqueto.

Agarré mi celular y vi lo que escribió.

Espero que la pases súper bien Soomin💗!" 

Me gusta que Taehyung responda mis historias, me mande mensajes y comente mis publicaciones, me hacen sentir mejor.
El es un muy buen amigo, lo puedo decir todo el día. Aunque nos conociéramos hace poco, él ya es alguien Preciado para mí.

-¿No crees que él siente algo por ti? Parece obvio.- dijo Nayeon con una sonrisa leve, pero sus ojos no decían del todo lo que ella aparentaba. ¿Estará bien?

-No lo creo... Taehyung es un amigo, nada más. Además, ¿Como va a sentir algo por mí?- dije riendo.

-No lo sé... Cada vez que habla contigo tiene una sonrisa muy grande y sus ojos están atentos en ti. Además, eres muy linda, solo que todos no te ven como nosotras lo hacemos.- dijo Yuqi con una sonrisa.

-Si... Yuqi tiene razón...- dijo Nayeon mirando sus manos.
Ella no estaba del todo bien, no lo puedo negar.

-¿Te sientes bien Nayeli? Te noto un poco rara...- dije mirándola atenta.

-Estoy bien, no te preocupes. Solo que me agarró un poco de sueño, eso es todo...- dijo con una sonrisa leve.

Aunque fuera su amiga, no quería meterme en su vida personal. Capaz que tuvo algunos problemas familiares y no quiere compartirlo con los demás.

-Y... ¿Como te va con Jungkook? Ya sabes... ¿Crees que él en realidad quiera perdonarte?- preguntó
Nayeon.

-Ese tal Jungkook no me da buena espina Soomin.- Dijo Yuqi.

-Chicas, no desconfíen del él. Al principio pensé que era una broma, pero al conocerlo mejor, me di cuenta de que él es una buena persona. Ni sabía que podía ser así, tan bueno y divertido. Hasta puedo admitirlo, ahora que lo pienso, lo veo un poco más atractivo que antes.-

Amor en juego || Jeon Jungkook✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora