Narra Soomin:Al bajarme del juego, sentí como algo me agarraba de la mano. Al ver que era la mano de Jungkook, me solté inmediatamente.
Jungkook soltó una risa leve y pude sentir como sus ojos me miraban.-Bueno...Es tu turno de elegir- dije intentando olvidar lo ocurrido.
-Pues... Vamos a la casa del terror. ¿Te parece?-
-Si tú quieres... Hace mucho que no entro a una.- dije mientras salíamos de la primera atracción.
-Entonces, vamos- dijo Jungkook mientras caminaba adelante mío.
——————
Mientras hacíamos la fila, mordía mis labios y jugaba con mis manos de los nervios que tenía, se que todo ahí dentro no es real, pero eso no cambia de que da miedo.-¿Tienes miedo? Si quieres podemos ir a otro juego- dijo entre risas.
-Claro que no... Solo son personas disfrazadas.- dije firme intentando no parecer nerviosa.
Jungkook quería entrar a este juego y no quería no hacerlo solo porque me da miedo.
-Ya va a ser nuestro turno.- dije con una sonrisa un poco fingida.
-Espero que no vayas a gritar y pegarte como una garrapata- me dijo Jungkook.
-Ya te lo dije, no me da miedo.- le respondí mirándolo con una cara seria.
Al entrar, todo era escalofriante. Intenté no gritar desde que entramos, pero, Jungkook parecía disfrutarlo. Se reía de como la gente se asustaba y observaba con atención el lugar.
Mientras recorríamos todo el lugar, sentí como una mano agarró mi pie. Intente safarme de su agarre, pero no pude.
-¡Ayúdame!- grité para que Jungkook me ayudara.
El se dio la vuelta y empezó a reír.
-¿No era que no tenías miedo?-
Me agarró de la mano y me atrajo hacia él, haciendo que me salvara de esa mano que agarraba mi pie.-¿Y si vamos por otro lugar?- dijo mientras agarraba más fuerte mi brazo.
El fue corriendo junto a mí por otro pasadizo. Estábamos completamente solos. Yo solo gritaba por el miedo que tenía y me agarraba más de su brazo.
Sentía como personas intentaban agarrarme y se acercaban hacia nosotros para asustarnos, pero yo los golpeaba para intentar escapar.
Jungkook me pegó más hacia él y salimos de la atracción por una puerta oxidada.Respire hondo mientras ponía mis manos en mis rodillas.
-¿Estas bien? Estas roja- me dijo Jungkook mientras intentaba respirar.
Habíamos corrido tanto que nos faltaba el aire.
-Si.. Eso fue mucho para mi.-
-Vamos a descansar, luego volvamos a los juegos.- dijo mientras me agarraba del hombro.
Estuvimos un buen tiempo charlando, mientras caminábamos por todo el parque. Hasta que vi un juego que llamó mi atención.
-¿Y ese juego? Nunca lo vi antes aquí.- dije mientras lo señalaba.
-Se llama disco pang pang, ¿Quieres subir?- me dijo mirando el juego.
-¡Vamos!- dije mientras me dirigía hacia la atracción.
Cuando subimos después de esperar en la fila, me senté al lado de Jungkook. Había mucha gente, se nota que este juego es muy popular.
-Agárrate bien Soomin- me dijo Jungkook mientras se acomodaba en su asiento.
De repente, el juego empezó a dar vueltas leves, pero después iba aumentando la velocidad.
Sus movimientos eran fuertes y muy brutos, estaba intentando no salir volando de la atracción. No tenía mucha fuerza, ya estaba un poco cansada por todo lo que hicimos hoy.Ya no tenía mas fuerza, me solté con las manos un poco adoloridas por toda la fuerza que había hecho. Iba de un lado hacia el otro.
Pero de repente, me tropecé y caí encima de un chico. Me aferré a él para no golpearme y salir lastimada. El solo me sostenía para no caer.Sentí como unas manos grandes me jalaron y me llevaron cerca suyo.
-Te dije que te agarrarás bien.- me dijo Jungkook agarrandome de la cintura con fuerza.
-¡Esto es muy intenso!- dije intentando no caer.
-Solo agárrate de mi y no te sueltes.- dijo mientras soltaba una sonrisa.
Yo solo le obedecí e hice lo que me dijo. Me aferré más a él y el no soltó su mano de mi. Así estuvimos todo el juego, fue incomodo pero a la vez, sentía que me protegía.
Cuando termino el juego, nos soltamos y arreglé mi ropa. Jungkook solo se levantó y bajo de la atracción.
-Gracias por ayudarme, pero, ¿Por que no avisaste que era así de intenso?- pregunté alcanzando su paso.
-No hacía falta, es tu culpa que no sepas sobre este juego. Todo el mundo lo conoce.- dijo mirando hacia el frente.
Realmente está salida fue muy divertida, no sabía que Jungkook podía ser divertido. Realmente la pasé muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor en juego || Jeon Jungkook✔️
FanfictionJeon Jungkook, un chico deportivo,popular, guapo, creído, inteligente y bueno en la música, aunque es su mayor secreto Sung Soo-min, una chica muy inteligente, amable, interesada en el arte y un poco tímida Vidas muy diferentes,¿Como se podrían cr...