01. Where is?

25 0 0
                                    

ERIC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERIC

Estaba caminando por los pasillos del colegio tan tranquilamente y curvo a otro pasillo hasta ir a la biblioteca. Entro y camino hasta ver a mi supuesta hermana viendo unos libros, me acerco para recostarme de la estantería y ella da un respingo del susto.

— ¡Ah! ¿Qué haces aquí Eric? — dijo ella confusa.

Que buena actriz es.

Sonrío falsamente.

— Por favor, deja de fingir que eres ella, porque no te pareces en nada y hablo de personalidad — dije y me acercó a ella, ella retrocede —. Tú eres una maldita zorra.

Ella se me queda contemplando unos segundos para luego esbozar una sonrisa falsa.

— Gracias por el halago — murmuró —. Pero no te diré donde tengo a tu hermana.

Suspiro pesadamente y la agarro del cuello pegando la contra la pared.

— Solo dime ¿dónde está? O...

— O... ¿qué? ¿Qué me harás? — habló ella —. Que yo sepa tú solo eres un tonto humano más.

Le aprieto el cuello con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente porque ella solo se rió sarcásticamente.

— Ay, ya basta, me da cosquillas — dijo entre risas.

— Dime. ¡¿En dónde está?! — insistí.

Ella deja de reír para mirarme en silencio con su mirada fría y sin emoción alguna, en eso siento como me empujan y caigo al suelo quejándome de dolor, me levanto para ver a Katherine al lado de su hermana.

— La próxima te arrancó el corazón sin piedad — me dice Katherine en tono de amenaza.

Ellas desaparecen con su velocidad vampírica, yo me logro sentar en el piso aun con mi espalda adolorida por el golpe que me di.

Son unas malditas queens, hay que aceptarlo.

Suspiro cansado.

Camino adolorido por el pasillo, mientras llamaba a Damon por teléfono para contarle todo y de que no confíe en Andrea porque se esta haciendo pasar por mi hermana Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino adolorido por el pasillo, mientras llamaba a Damon por teléfono para contarle todo y de que no confíe en Andrea porque se esta haciendo pasar por mi hermana Cassie.

En eso me detengo viendo a Alaric a una distancia con un cuchillo en su mano, lo único que me dijo Elena era que el como tuvo muchas muertes y gracias al anillo sobrevivió, ahora tiene un alterego malvado que quiere matar a los... — mierda — yo tengo familia fundadora, también soy... ay, lo que faltaba.

Él se acercaba cada vez y yo bajo mi teléfono y cuelgo la llamada, para alzar mis manos en forma de paz.

— Hey, amigo, soy yo Eric — dije con miedo en mi tono de voz —. Soy un amigo más, por favor baja ese cuchillo...

— Tú solo eres un fundador más, debes morir — sonríe perversamente.

Esto de razonar no esta funcionando. La doble malvada de mi hermana se hace pasar por ella, no sé en donde esta la verdadera y ahora un alterego malvado me quiere matar. ¿Acaso hay algo peor que pueda pasar?

Veo que él ya estaba cerca y yo corro a otro pasillo, miraba hacia atrás para ver que no me seguía; pero en realidad si me seguía con su cuchillo caminando despacio.

— ¡Ven! ¡Hablemos como amigos! — exclamó el Alaric malo.

Yo seguía corriendo, pero mi espalda me dolía aun y sin más pierdo el equilibrio y me caigo al suelo rendido, mi teléfono cae a un lado de mí.  Lo iba agarrar, cuando siento que él me jala mi pierna y me gira, quedando boca arriba.

— Hey, hey, no lo hagas, soy yo Eric — le dije asustado.

Alaric se pone encima mío y agarra el cuchillo, toma impulso para clavarmelo; pero lo detuve con mis manos.

— ¡Alaric! — grité sosteniendo con todas mis fuerzas el cuchillo —. ¡AAAAAAH!

— Debes morir — él fuerza más el agarré del cuchillo. Mis manos estaban sangrando y derramando la sangre al suelo y a mi camisa.

— ¡Alaric, detente! — le pedí, ya no podía seguir sosteniendo, me iba a dar por vencido. Creí que sería mi último día con vida, pero vi como alguien lo quitaba encima de mi y el cuchillo caí a un lado al suelo.

Suspiro aliviado al ver que estaba aun vivo. Una rubia aparece en mi campo de visión, era Rebekah.

— No sé cuando morirás, pero estoy segura que hoy no lo es — dijo y se muerde su muñeca para luego ponerse de cuclillas y hacerme beber de su sangre.

Después de beber, ella aleja su muñeca de mi boca y la miro serio.

— ¿Qué haces?

— Salvandote, del profesor malvado — me contestó —. ¿Qué clase te iba a dar? ¿La de como matar a un familiar de los fundadores?

Aprieto mis labios evitando no sonreír por su comentario.

— Ven, levántate — ella se pone de pies y me ofrece su mano, yo miro mis manos y ya estaban curadas y se la doy, ella me ayuda a levantarme. Ambos quedamos muy cerca.

— Deberías tener más cuidado — dijo ella en voz baja —. La próxima vez, tal vez no esté para salvarte.

— Gracias — murmuré —. Por salvarme del alterego malvado de Alaric.

— No hay de que, para eso son los amigos ¿no? Se salvan y cuidan.

Yo me le quedo mirando en silencio unos segundos para luego asentir con mi cabeza y sin más retrocedo, para pasar por su lado y irme. Solo que ella me sujeta mi mano y yo me giro para mirarla.

— ¿Qué?

Sin más se acerca y me besa, fue un beso sorpresa porque no me lo esperaba. Agarro su rostro entre mis manos para profundizar el beso y que no acabé aun.

Al separarnos, nuestra respiración estaba agitada que se sincronizaban.

— Debes irte, antes de que despierte y te mate — me dijo.

— Si, adiós.

Y me alejo de ella para correr hacia la salida. Alaric tenía el anillo gilbert, Rebekah le había quebrado el cuello para que me dejará, tenía que salir de ahí antes de que volviera a la vida.

Necesito saber donde esta mi hermana, ahora que Andrea es bienvenida a mi casa ya que al principio si pensé que era Cassie hasta hoy que me di de cuenta que en realidad era Andrea, la deje pasar a mi casa.

AFTER 2: La doppelgänger mala - Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora