" So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting? "- Lewis Capaldi
CASSIE
Un momento mi padre me agarraba para llevarme al auto y en solo segundo sentí como me empujaron y caí al suelo golpeando me la espalda contra una piedra que había en el suelo. Estaba muy débil, estaba sin fuerzas y toda débil solo veo como ella se bebe la sangre de mi padre, mi padre me miraba por última vez, cuando veo caer su cuerpo al suelo, grité.
— ¡NO!
Vi el cuerpo de mi padre sin vida en el suelo y lo peor es que vi a la causante de su muerte, Katherine se pasa su pulgar por su labio inferior para limpiarse la sangre y se encoge de hombros.
— He probado mejores — admitió.
Con las pocas fuerzas me levanto, y me acerco a ella, pero al pisar me doy de cuenta que me he golpeado el tobillo y un raspón en mi rodilla.
Katherine pone mala cara.
— Uy, mejor vete antes de que la siguiente seas tú — comentó seria, para luego pasarle por encima al cuerpo de mi padre y irse hacia la casa vieja.
Miro el cuerpo de mi padre tenía sus ojos abiertos y estaba... — suspiro — me agacho y le cierro sus ojos para que parezca dormido, ahora ¿qué les diré a su familia? ¿Ellos ni siquiera saben nada de esto?
Lágrimas gruesas se me resbalan por mis mejillas y sollozos se me escapan.
— ¿Cassie? — escucho una voz detrás de mí, yo me pongo de pies y me giro hacia él cuando siento un mareo y casi me caigo sino hubiera sido gracias a él que me atrapó a tiempo. Estábamos tan cerca, mis ojos se encontraron con los suyos cafés.
— Tranquila, te tengo — dijo él mirándome a los ojos.
Sonreí débil, pero empecé a llorar. Había perdido a la única persona que me quedaba, a mi padre, cuando por fin lo encuentro y ya se me muere. Ojalá pudiera haberlo salvado, tenía que ser yo, no él, aparte me siento culpable por su familia.
Kol agarra mi cabeza y me rodea con sus brazos para darme un fuerte abrazo y me acariciaba la cabeza mientras susurraba a mi oído que todo iba a estar bien, que saldríamos de esta.
— Voy a estar contigo — dijo a mi oído. Me alejó de él para mirarlo con mis ojos nublados por las lágrimas, él me agarra mi rostro entre sus manos y pasa sus pulgares por mis ojos para limpiarme mis lágrimas —. A pesar de todo siempre estaré contigo.
Y como me sentía tan culpable y estaba muy mal, no había comido ni bebido ni una gota de agua... sentí el impulso de besarlo, quería besarlo desde la primera vez que lo conocí. Ese beso que me robo cuando me dejo en la puerta de mi casa, nunca pude sacarme lo de la cabeza, quería besarlo, quería ser suya.
ESTÁS LEYENDO
AFTER 2: La doppelgänger mala - Kol Mikaelson
FanfictionCassie descubrió que es adoptada, que su nombre real es Riley y que su madre era Sofía Evans hermana de su padre adoptivo Carlos Evans, y solo tiene a su padre biológico que es Leonard Thompson y aun esta en shock desde que supo la verdad y se enter...