" Oh, darling, my soul
You know it aches for yours
And you've been filling this hole
Since you were born "- Jaymes Young
ANDREA
Entré al grill y la campana suena, mis botas resuenan por la madera del local, miradas de la gente cae en mí. Obvio no me iba a vestir igual que Cassie con esa tela que le llama ropa, no. Yo vestía con una camisa sin mangas blanca, unos short ajustados negros, una chaqueta de cuero negra y mis botas de plataforma altas; mi cabello estaba suelto y un maquillaje con sobras oscuras.
Escucho como murmuran la gente, pero no le presto atención y sigo con mi camino hasta la barra y me siento en el taburete.
Un lindo chico rubio de ojos azules se acerca, ya lo había visto.
— ¿Cassie? No has venido a trabajar los días anteriores y sabes que no siempre podré cubrirte — dijo él.
— Tranquilo, Matt, he estado ocupada con tareas y exámenes; lo de siempre — me encojo de hombros.
— Solo no vuelvas a faltar o deberé despedirte.
Bingo.
Finjo estar triste.
— Lo siento, prometo que no volverá a pasar y mañana estaré temprano aquí.
— Eso espero.
En eso siento que alguien había llegado y sin mirar, solo vi por el rabillo de mi ojo una figura sentarse en el taburete vacío que estaba a mi lado.
— Dos whisky por favor — le pidió el que se sentó a mi lado.
— En seguida.
Matt se va y yo sonrío de lado.
— Al fin apareces — murmuré sin siquiera mirarlo, porque sabía quien era.
— ¿En dónde la tienes? — preguntó en voz baja serio.
Giro mi cabeza a un lado para mirar a Kol quien estaba serio.
— ¿De quién hablas?
Kol frunce el ceño.
— ¿Cassie? ¿Dónde está?
— ¿Acaso no me vez que estoy aquí? — Kol me miraba en silencio, pero sentía que estaba dudando si era yo o Cassie a lo que aproveche —. Soy yo, Cassie.
Kol pareció relajar su rostro y me miraba fijamente a los ojos.
Sonrío.
— Si fueras ella, no vistieras así — dijo él.
— Ay, perdón por querer cambiar mi forma de vestir — digo indignada, para luego levantarme del taburete —. Adiós.
— Espera.
Sonrío dándole la espalda para luego girarme y verlo ahí, él se acerca hasta donde estoy.
— ¿Segura que eres Cassie?
— Tu pregunta me ofende chico que apenas conozco — trato de sonar idéntica a como seria las respuestas de Cassie.
Él sonríe y agacha su cabeza para luego mirarme.
Ay, ya cayó.
— ¿Quieres ir a caminar? — preguntó.
Sonrío falsamente.
— Por supuesto.
Estábamos caminando por la plaza en silencio, ninguno decía nada y esto ya me estaba hartando un poco. Hasta que él se detiene y yo igual, él se pone enfrente de mi mirándome serio.
— Deja de fingir, ¿quieres? — dijo —. Tú no eres ni serás nunca ella — se acercó a mí —. Ella es la persona más linda y buena que conozco, tú ni aunque tapes tus errores serás igual a ella.
No dije nada, solo lo miraba en silencio.
— Ahora. ¿Dime en dónde la tienes? — insistió.
— ¿Por qué? Porque quieres vivir con ella, seamos sinceros tú eres vampiro y ella humano, no pueden vivir para siempre — dije sincera —. La verás envejecer y morir, no podrás hacer nada. Acéptalo, los vampiros no pueden ser felices y tenemos que acostumbrarnos a esta eternidad de soledad.
Ahora era él que me miraba en silencio.
— Le estoy haciendo un favor a ambos, ella esta muy débil y lista para morir — suspiré —. Solo falta que alguien la saqué y la deje barrada en pleno bosque rodeada de animales salvaje y solo morirá.
Él me agarra por el cuello. — Le haces algo y te juró que te mato.
Sonrío perversamente.
— Ya estoy muerta.
— Entregame a Cassie y nadie tiene que salir herido.
— ¿Creés que me importa lo que le pase a esa chiquita?
— No, pero de seguro te importa la vida de tu amigo Ryan — dijo y sonríe de lado.
Yo me quedo helada por lo que dijo sobre Ryan, ¿qué estaba pensando él?
— Ahora ¿quién tiene miedo? — lo miraba en silencio. Él suelta mi cuello y se acerca para susurrar a mi oído —. Suelta a Cassie y yo no lastimo a tu apreciado amiguito.
Sin más él se aleja, sonríe malvadamente para luego irse. Yo estaba sorprendida, con miedo y nunca me lo veía venir, pero no me importa. Que lo lastime, yo no le voy a entregar a Cassie ni en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
AFTER 2: La doppelgänger mala - Kol Mikaelson
FanfictionCassie descubrió que es adoptada, que su nombre real es Riley y que su madre era Sofía Evans hermana de su padre adoptivo Carlos Evans, y solo tiene a su padre biológico que es Leonard Thompson y aun esta en shock desde que supo la verdad y se enter...