Capitulo 2

0 0 0
                                    

Samantha Taylor

Observaba como mi mejor amiga estaba muy sonriente mientras mensajeaba en su celular, era más que obvio que había quedado con un chico para salir.

- Me vas a decir si te rechazo o acepto salir contigo- le pregunte para que me prestara atención.

Ella me miro con una gran sonrisa en el rostro y asintió varias veces

- Me dijo que si, nos veremos esta noche en el cine- respondió con un tono emocionado.

Meg era mi mejor amiga, debo decir que la única, siempre ha estado conmigo en malos y buenos momentos, eso era algo que de verdad apreciaba.

Cada vez que discutía fuertemente con mis padres, siempre terminaba yendo a su casa y ella me dejaba quedarme sin ningún problema, le contaba todo lo que había ocurrido mientras soltaba algunas lágrimas, ella me abrazaba y me daba palabras de apoyo.

Meg Anderson era y por siempre seria una de las mejores personas que haya podido conocer en mi vida.

- Por cierto, ¿Cómo han ido las cosas con tus padres esta semana?

Y ahí estaba la pregunta que odiaba responder. Porque siempre daba la misma respuesta.

- Ya sabes la respuesta, todo sigue igual

- Sam, sé que estás pasando momentos muy difíciles, pero no olvides que puedes confiar conmigo para cualquier cosa, yo siempre estaré aquí para escucharte-Meg hablaba tranquilamente con su tono de voz cálido y comprensivo.

La abrase, sintiéndome muy afortunada por tener una amiga como ella.

A lo largo de mi vida he aprendido que las personas que quieren vivir tienen razones para hacerlo, sus razones pueden ser su familia, sus amigos o sus hijos.

A diferencia de ellos, yo no tengo ninguna razón para querer vivir.

Mi vida dejo de ser feliz en el momento en que cumplí trece años. Recuerdo que estaba tranquila en la sala viendo mi programa favorito, cuando escuche a mi madre llorar desde su habitación, me preocupe y subí para ver qué pasaba, ahí ella me conto que mi hermana mayor Victoria había muerto en un accidente de tránsito. Esa noticia fue suficiente para que mi mundo se viniera abajo, Victoria era más que mi hermana, era mi mejor amiga y mi más grande confidente, Enterarme de que se había ido para siempre fue un golpe muy duro.

Después de su muerte las cosas empeoraron, mis padres empezaron a discutir muy a menudo sin importarles que yo estuviera presente, terminaron divorciándose dos años después, ya no había amor y entendimiento entre ellos, y pienso que fue lo mejor.

Pero lo peor que pudo haberme pasado fue ese suceso tan horrible y desgarrador, que me dolía recordar, y lo que termino provocando que escribiera una lista de 5 razones por las cuales quería morir y así dejar de sufrir.

1. Mis problemas familiares

2. Soy una completa inútil que no sirve para nada

3. Los constantes malos tratos que sufro

4. La muerte de Victoria

5. Y, por último, una relación que tuve hace un año. Ese suceso es el que más me ha marcado, fue una experiencia horrible y dolorosa, que dejo muchas cicatrices en mí.

Lo único que quiero es no sufrir más y la única forma de acabar con todo este dolor, es muriendo.

Es por eso que ya había tomado una decisión.

Acabare con mi vida y con todo mi sufrimiento.

5 RazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora