Capitulo 5

1 0 0
                                    

Samantha Taylor

No le había hablado a Meg en estos días, no la buscaba para saludarla ni para almorzar, no quería verla, estaba enojada con ella por lo que hizo.

Y justo cuando estaba a punto de irme a casa, ella apareció.

- Puedo saber porque no me has hablado en todos estos días- Me cuestiono notablemente enojada.

- Ya deberías saberlo

- ¿Saber qué?

- Le contaste a Andrew jones sobre Victoria y me imagino que también le dijiste todos los detalles de mi vida.

Después de decir eso, Meg aparto su mirada de mi por unos segundos y me miro con un rostro apenado.

- Sé que estuvo mal lo que hice, pero se lo conté porque me dijo algo muy grave sobre ti.

- ¿Que?

- Sam, ¿es verdad que intestaste suicidarte?

Mi respiración se paralizo por unos segundos, no me esperaba esa pregunta y mucho menos que Meg se haya enterado de lo que paso ese día.

- Él fue quien evito que acabaras con tu vida, Sam, ¿De verdad lo hiciste?

Me tardé en responderle en varios, no era capaz de decirle una palabra, hasta que por fin pude contestarle.

- Sí. Ya no aguanto más Meg, siento qué no sirvo para nada, que nunca seré suficiente para nadie, y el miedo que me invade al pensar que Liam puede volver en cualquier momento y lastimarme, no quiero que lo vuelva a hacer Meg. - Desahogue todo lo que sentía y que no me dejaba vivir en paz.

Ella suspiro tristemente y me abrazo por los hombros.

- Sam, entiendo que nada de esto es fácil, sé que sigues viviendo con miedo a que Liam aparezca de nuevo y te haga daño y que tu vínculo con tus padres no es el mejor, pero por favor, piensa si aceptar o no el apoyo de Andrew, no te voy a obligar a que elijas, es tu decisión, y respetare la elección que escojas.

Luego de esa charla, ambas regresamos a nuestras casas.

En cuanto entre a mi habitación, me acosté en mi cama y abrasé una almohada, pensando en lo que me había dicho Meg sobre si aceptar el apoyo de Andrew o no.

No me gustaba meter a las demás personas en mis asuntos, pero, aunque no quisiera admitirlo, necesitaba un apoyo en otra persona que no fuese Meg.

Pero, ¿Acaso él tiene razón en que debía ayudarme yo misma?, desde que todo empezó esto, no he vuelto a creer en mí y siento que no soy capaz de nada, mucho menos de ser yo misma quien sane todas las heridas que tengo.

Sim embargo, aceptare su apoyo, solo espero que de verdad esté dispuesto en apoyarme.

Me senté al borde de mi cama y busqué algo en mi mesa de noche.

Era una foto de victoria y yo, es la única foto que tengo con ella, debido a que las demás, Mama las había guardado porque le ocasionaba tristeza verlas y saber que ella no iba a volver nunca.

- Cuanto quisiera que todo volviera a ser como cuando estabas aquí, de todas formas, tratare de ser una Sam más fuerte, no puedo prometerlo, pero, voy a intentarlo Vic.

Tenía que hacer un esfuerzo, no puedo quedarme para siempre atrapada en el pasado, debo hacer algo por mí, antes de que me vuelva para siempre una persona infeliz.

Me acosté a dormir decidida de que mañana buscare a Andrew para decirle que aceptaba su apoyo.

Al día siguiente, tan pronto llegue al instituto, busque ha Andrew. Hasta que lo encontré charlando con unos chicos.

- Andrew Jones- Lo llame para que fijara su atención en mí.

- Taylor- se sorprendió al verme- ¿Cómo has estado?

- No muy bien si te soy sincera, Andrew, primero quiero disculparme por haber sido un poco grosera contigo ese día.

- Tranquila, entiendo que te molesto un poco el hecho de que te ofrecía mi ayuda tan de repente.

- Y sobre eso, Andrew, yo, acepto tu ayuda y apoyo.

- ¿Enserio?

- Si, solo espero que de verdad estés dispuesto en apoyarme.

- De verdad lo estoy y hablo seriamente.

- Que no solo sean palabras Andrew, después de Meg eres la única persona con la que puedo contar, así que promételo.

- Lo prometo Sam, no te defraudare.

No dije nada mas solo le regalé una sonrisa, dándole a entender que creía en sus palabras.

Estaba lista para todo lo que iba a ocurrir ahora en adelante en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 RazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora