Capitulo 11:

122 7 1
                                    

Mi teléfono no había parado de sonar desde que sali del baño, pero no tenía mente para pensar en el justo ahora, estaba tan asustado al ver mi cuerpo todo lleno de marcas.

Que mierda hiciste Jimin? Que paso exactamente anoche?

No sabía que pensar exactamente, no recordaba nada después de bailar y bailar con Taehyun y Jungkook, había bebido mucho. Demasiado diría yo. Y no recordaba absolutamente nada.

No podía preguntarle a ellos, sería demasiado vergonzoso hacerlo, me moría de la vergüenza.

Y si... Si había tenido sexo con ellos y por eso mi cuerpo estaba así? Que pensarían de mi si les digo que no recuerdo nada, no... Que vergüenza diosmio.

Mi teléfono no dejaba de sonar. Así que fui rápidamente hasta la cama y lo tome para contestar la llamada.

– Hola, si... Diga?

- Estoy abajo.

– Que... Q-quien ere...

Mire la pantalla de mi celular y era Jungkook quien llamaba.

- Estoy afuera de tu casa. Puedes bajar?

– Que??? Pero que haces ahí???

- No puedo venir?

– Ni siquiera sabes dónde vivo!!! Estás loco? Cómo conseguiste mi dirección?

- No fue difícil en realidad, quieres bajar? Me estoy aburriendo aquí afuera Jimin.

Colgué la llamada, me coloque una playera holgada rápido y baje a abrir la puerta, y para mí desgracia resultó ser verdad, si estaba frente a mi casa.

- Holaa..

Dijo con una mirada seductora y expresión de risa que no entendí en absoluto.

– Hola! Que haces aquí?

- No puedo venir?

– No es eso, es solo que me sorprendió que vinieras, es todo...

- No me invitas a pasar?

– Si! Disculpa... Pasa.

Dije negando con mi cabeza, aún estaba un poco adormilado y algo sorprendido por su visita.

– Y... Que te trae por aquí?

- No respondías mis mensajes.. así que vine a ver qué sucedía contigo.

– Lo siento, estaba dormido... Hace poco me levanté y.... No me percate que me habías enviado mensajes.

- Estás solo?

– Si... Porque lo preg...

Fui interrumpido con sus labios sobre los míos devorandolos ferozmente, mientras me acorraló contra la pared de la sala.

No seguí el beso, me separé de inmediato algo agitado, realmente me sorprendió y sin duda eso fue demasiado extraño.

– Oye que haces??? Acaso enloqueciste Jungkook?

- Que.. no te gusta?

– No es eso es que...

- Que pasa? Que está mal?

– Oye relájate, estás actuando demasiado raro y...

Jungkook volvió a acorralar me contra la pared y está vez se aseguró de que no escapara

– Kook... Que haces? Que te sucede?

- No te gustan mis besos?

– S-si... Me gustan pero...
Volvió a besarme nuevamente y de la misma manera que hace un momento, feroz y salvajemente mordiendo mis labios.

𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora