- Entonces? Que quieres ver? Terror? Horror? Romance? Drama?
- El terror me parece genial.
- Terror será entonces.
Jungkook coloco una película mientras ya hacíamos sobre su sofá sentados comiendo algunas palomitas y dulces.
Los primeros minutos de la película transcurrieron normal. Jungkook se mantenía muy entretenido viendo la película y yo trataba de hacer lo mismo que el.
Después de un rato Jungkook apoyo su cabeza sobre mi hombro mientras continúabamos viendo la película
- Te molesta?
- No ... No, está bien.
- Sabes...
- Uhm?
- Aún no lo entiendo.
- Que es lo que no entiendes?
- Se que ... No tengo porque opinar o meterme, y tu y yo no tenemos algo oficial o enserio, pero es porque tú así lo prefieres.
- Bueno... Es complicado.
- Aún así, no entiendo porque no sales conmigo, o no tomas una decisión, odio tener que verte o compartirte con Taehyung. No soporto a ese tipo, y después de lo que sucedió entre nosotros, tengo que soportarlo, lo hago por ti... Pero no quiero tener que compartirte más Jimin.
- No soy un objeto Jungkook.... Simplemente no puedes sentir que te pertenezco, porque no es así...
- Lose. Lo tengo claro... Pero aún así, no soporto verte con el, y desde lo que sucedió ese día. Se que el intentará acercarse más a ti, y no perderá la oportunidad, y eso me enoja. Se que no debería, pero me gustas, me gustas mucho, y solo hago esto.. y lo tolero, por ti.
- Lo siento. Creo que he sido claro contigo... No busco una relación, y no puedo salir contigo, soy dueño de mi mismo.
- Lose, y es por eso que trato de respetar tus decisiones y disfrutar y ser feliz con lo que puedes ofrecerme.
No respondí nada.
No habia mucho que pudiera decir, no me gusta estar atado a alguien, siempre es lo mismo, le ofreces todo tu amor y le dedicas tu vida a una persona que cuando se canse de ti, y de usarte, te desechará como un juguete usado y sin propósito.
Terminamos de ver la película y Jungkook no toco más el tema, yo tampoco lo hice, luego de eso, me llevo a mi casa, y me dijo que me vería en la universidad mañana.
Yo tomé una ducha y cuando salí del baño con mi cuerpo envuelto en una toalla y secando mi cabello con otra, me percate de que estaban tocando el timbre de la casa.
Seguramente era mamá, siempre olvida sus llaves antes de salir.
- Voy!!!
Tocaban repetidas veces el timbre sin parar, y eso comenzaba a molestarme.
- Te dije que voy!!! De nuevo olvidaste las llav...
Me percate de que no era mamá cuando abi la puerta, y me encontré con otra persona al otro lado de la puerta! Era Taehyung.
Y apestaba a alcohol
- Que haces aquí??? Estás bien??
- J-Jimin..
- Estás bien? Porque estás así???
- Todo es tu culpa!!!!!!
- Mi culpa? De que hablas Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐬𝐞
RomansaTres chicos, tres oportunidades, y una difícil decisión que debe ser tomada Elegir el mejor chico y el correcto, pero no sin antes probar a los tres por igual Un juego, por el cual todos competirán a muerte, pero solo uno logrará llegar a la meta...