Capitulo 10:

139 9 1
                                    

Desperté por un leve dolor de cabeza, y algo recorriendo mi cuerpo, nose qué horas eran exactamente, solo se que era de madrugada.

No podía ver con claridad, ya que mi vista estaba nublada por el exceso de alcohol que había ingerido.

Pero se que me encontraba en una cama, por lo cómodo que era.

Solo lograba escuchar voces, muy cerca de mi, pero no podía distinguir de quién se trataba exactamente.

Sentía algo húmedo recorrer mi cuello, mis clavículas, y algo succionar mi parte íntima.

Que mierda estaba pasando? Y dónde demonios se supone que estaba justo ahora.

– D-dondde estoy...

Logré decir mientras me removía un poco sobre la cama.

Hacía calor, mucho calor, y sentia la presencia de alguien sobre mi cuerpo, por el calor corporal que emergía su cuerpo.

- Shss.... Tranquilo. Solo disfruta.

Esa voz.... Estaba seguro de que conocía esa voz, además de que el cuerpo sobre mi emergía un olor a perfume que podía reconocer a kilómetros, era Jungkook quien estaba conmigo.

– J-jungkook...

- Shs... Bebé, soy yo.

Dijo con ese tono de voz seductor que solía usar, y su vos más grave que de lo usual

Pero no solo estaba ese olor de su perfume, había otro olor a perfume muy familiar, seguro lo había olido antes, pero quien era exactamente?

Jungkook se aproximo y comenzó a besarme y atacar mis labios, mientras me daba una que otra caricia en el cuerpo.

Pero si Jungkook me estaba besando los labios, que era exactamente lo que me estaba succionando el miembro.

Estaba recibiendo sexo oral, eso era muy obvio, era esa sensación lo que sentía del sexo oral, y una boca allá abajo aunque estaba muy ebrio, podía sentirlo, y era demasiado exitante casi como un éxtasis.

Jungkook siguió devoraron mis labios, y el placer sentía cada segundo que pasaba me estaba volviendo loco, el alcohol en mi sistema no ayudaba. Así que termine desmayandome por completo.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Desperté por los rayos del sol colandose por la ventana de la habitación en la que me encontraba.

Me removí un poco sobre la cama y senti dos cuerpo a cada lado del mío.

Así que me limpie los ojos y los abrí lentamente, dando paso a la calidad de la habitación colarse por ellos.

Y mierda, estaba en una habitación completamente desconocida, y con dos hombres durmiendo a cada lado de mi. Pero no eran extraños.

Eran Taehyun y Jungkook quienes estaban completamente dormidos a cada lado de mi cuerpo. Se encontraba boca abajo y no traían camisa, mierda acaso estaban desnudos?

Quite la sábana que cubria la mitad de sus cuerpo casi ahogo un grito al verlos,  mierda. Pero por suerte Ambos aún traian sus jeans, fue un alivio que fuera así.

Hasta que me percate que yo tampoco traiga camisa, acaso yo si estaba desnudo?? Levanté la sábana que cubría mi cuerpo y no era así, gracias al cielo traía mis jeans y mis medias puestas gracias al cielo.

Pero que mierda había pasado anoche? Que paso luego de que bailamos durante horas y horas? Cómo termine con ellos dos aquí?

Donde estaba Yongui y Hoseok? Que mierda se supone que había pasado anoche. Porque amanecí aquí???

Un sinfín de preguntas invadieron mi cabeza, y el dolor se intensifico aún más por el exceso de alcohol.

Mierda. Que puta resaca joder. Que se supone que debo hacer en una situación como está?

Quería averiguar que había sucedido exactamente, ya que no recordaba absolutamente nada de la noche anterior, pero no era el momento.

Sentía un dolor de cabeza horrible, algo de náuseas y mareos.

Me levanté cuidadosamente de la cama con cuidado de no despertar a ninguno, tome mis cosas, la llave del auto y salí de ahí lo más rápido que pude, mierda. Cómo había llegado ahí? Y quién me habia traído? Era obvio que Jungkook o Taehyun habían conducido mi auto, pero ... Dónde se supone que yo me encontraba. De quién era está casa?

Me fui de ahí y conduje lo más rápido que pude a casa, mamá estaba durmiendo aun así que fue un alivio y me evite un sermón de su parte.

Mi cuerpo se sentía extraño, pero no sabía el motivo, seguramente por el exceso de alcohol que había ingerido, era obvio.
Tome una ducha y baje rápidamente a la cocina por café y una pastilla para la migraña, y subí a mi habitación nuevamente sin ser visto.

No me preocupe en vestirme, estaba en mi habitación, y mierda, me sentia fatal como para darle importancia a eso.

Sin duda, nunca volvería a bebé de esa manera, jamás.

Tome una ducha rápida y me metí a la cama después de tomar la medicina para la resaca. Todo lo que quería ahora era dormir.

Desperté pasadas las dos de la tarde, tenía mucha hambre, así que me levante y prepare algo rápido, tome otra ducha y cuando me pose delante del espejo para peinarme, me quedé helado frente a el.

Mi cuerpo estaba todo lleno de marcas, chupetones por todo mi cuello, dorso, abdomen y pecho.

M I E R D A

Ahora sí comenzaba a preocuparme más sobre lo que pasó anoche, todas esas marcas de dónde salieron? Quien me hizo todas estas marcas? Acaso fue Jungkook???

Y sino fue el?

Sería Taehyun??

Estaba tan confundido, quien me había echo todo esto? Acaso.... Yo .. tuve sexo con ellos? Y no recuerdo nada de lo que pasó por haber bebido alcohol excesivamente?

Lo sabremos en el siegunte capitulo.

Nos leemos pronto. Besos ✨🩷

𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora